Emparanoyado con los 1024*768 de los plasmas

Tengo pensado en cambiar mi lcd lg por un plasma,debido al constraste lamentable de los lcd.

Pero estoy mirando y los plasmas menores de 50" no llegan a los 1360*768 de mi lg.eso me emparanoya un poco.Se vera mal mi xbox360,no aprovechare el hd ready.?¿

salu2
Yo el otro día fuí a casa de un familiar a ver su Pionner de 42 pulgadas y también tenía esa resulución, lo cual me dejó también flipado, por que se supone que esa resolución es la que tengo yo en mi crt de 17 y es 4:3. Me explicó no se que sobre un sofware que trae el plasma en cuestión, pero vamos que a mi tambíen me dejó flipado. [mad]
kolombo escribió:Yo el otro día fuí a casa de un familiar a ver su Pionner de 42 pulgadas y también tenía esa resulución, lo cual me dejó también flipado, por que se supone que esa resolución es la que tengo yo en mi crt de 17 y es 4:3. Me explicó no se que sobre un sofware que trae el plasma en cuestión, pero vamos que a mi tambíen me dejó flipado. [mad]


Flipado en el sentido de ke se veia bien o ke se veia mal
Jejejej

Salu2
Froilan55 escribió:
Flipado en el sentido de ke se veia bien o ke se veia mal
Jejejej

Salu2


A ver, la tele normal no se ve muy allá, pero me pusieron Piratas del Caribe 2 en un dvd reescalador por hdmi, y se veía muy bien.
Por ahí hundido había un hilo que hablaba sobre la resolución que debería de tener una pantalla dependiendo de su tamaño y la distancia a la que se va a ver. Básicamente decía que a menor distancia o a mayor tamaño de pantalla, mayor resolución.

Como conclusión, decía que una resolución HDReady era perfectamente válida en la mayoría de los casos, y que la diferencia con un Full HD apenas se notaba. Vamos, que se necesitaba una pantalla de 40" mínimo a una distancia máxima de 1 metro para notar verdadera diferencia.

Por supuesto, eso es como todo, en cuanto te vuelves un sibarita, que no te saquen del Full HD porque vas a notar cada píxel que te falta.
4 respuestas