call of duty 3 o gt pro series

ayuda , ya se q son distintos pero uno me gusta por el volante y pq
me gustan los juegos de coches y el otro pq lo puedo conseguir por 48€
Tio, pues tu mismo lo has dicho. Es una decision dificil tratandose de dos generos distintos completamente. SEgun he leido varias veces, el gt innova mucho en el tema del volante, pero en graficos es igual que el auto modellista en plan cell shading, y del call of duty que te voy a decir que no sepas, es un juegazo......

pero si dices que te gustan de coches.......



saludos!
Gt pro no le conozco, call of duty esta genial, pero a veces se queda medio colgado, solo pasa en determinados sitios, pero es un fallo imperdonable..... Al juego le falta testeo por todas partes.

Un saludo
como diría Manoo cabezahuevo: amigo, amigo, amigo, amigo

píllate el call of duty, tendrá sus fallo (gordos en algunas zonas), pero me lo estoy pasando pipa.

Eso sí, juégalo en normal o dificil, no en fácil, que es el juego qué más he tenido que repetir pa pasarme las fases.....JODER, QUE ME EXPLOTAN LA MITAD DE LAS GRANADAS EN LA MANO....no acabo de pillarle el truco
Yo tengo el GT, y el control me parece buenísimo, y el juego es bastante realista a pesar de ese estilo cell-shading. Eso sí, yo acostumbrado a los últimos NFS echo en falta opciones de tuneo como nitro, neones y demás XD. Pero como juego realista de carreras lo veo muy bien, y más al precio de 30€ (promoción Ubisoft) que lo he comprado yo ^^
donde esta esa promocion?
mop escribió:donde esta esa promocion?
En todos los sitios. Para celebrar su 20 aniversario Ubisoft si compras 3 de sus juegos de una misma consola te vende el tercero a mitad de precio ;)
COD3 de cabeza xD...aunque a mi me haria ilusion el pedazo plastico xDDDDD
Pues depende del genero que te guste mas.Eso es el gusto de cada uno.
Yo tengo el GT Pro Series y no me ha defraudado y co el cable por componentes los graficos mejoran bastante(no se hacen milagros pero se nota bastante el canvio)ya que este juego si soporta HDTV.
Call Of Duty 3 sin ninguna duda. Es el primer call que juego y me está encantando. El control es buenísimo, y aunque por suspuesto gráficamente no está a la altura de la versión de 360, te metes de lleno en la acción. En serio, compratelo.

El GT Pro series (y perdoname Rohi) lo tengo para la GameCube y es uno de los peores juegos de coches que he jugado. Es un port de la versión de Cube pero con el control modificado, y por muy atractivo que parezca el control, el juego está muy limitado en cuanto a circuitos y música, y además es muy feo (a mí me gusta el Cell Shading, pero en serio, este juego se ve feo de cojones).

Saludos

;-)
al final me pillo el call of duty 3 , gracias por vuestra ayuda
Pero vamos, que siempre estas a tiempo de pillarte ahora el call of duty y cuando ahorres, el gt......xd

Saludos!!!
el volante del gt de plastico que trae es el mismo k trae el 4x4?
Strongermanu escribió:el volante del gt de plastico que trae es el mismo k trae el 4x4?


Asi es, los dos son de Ubisoft ademas xDDDD

Yo hoy me pillo el COD3 jeje
lo malo del call of duty es que no tiene modo multijugador y eso al acabar el juego se nota.Yo entre esos dos el call pero yo si fuera tu no me pillava ninguno de los dos y me cojo el zelda o el red steel.
pues yo al revés, bueno, que me da igual, porque mis colegas son anti-consolas así que o es un multijugador online, o me da igual que sean para un solo jugador.

aún así, me ha gustado mucho, mucho más el COD3 que el Red Steel, sobre todo por el control
15 respuestas