fulgury escribió:Si puedo ver pelis HDTV en PC, porque no juegos en HD?
kpi escribió:Pues un ejemplo actual de juego Next Gen con motor Unreal Engine 3 tienes Rainbow Six Vegas ,luce igual y mejor en un buen pc que en X360.
fulgury escribió:Si vale, estamos como siempre, sale nuevo juego y para jugar a el necesitas nueva grafica, la X360 es una consola de ultima generacion y los juegos que salen son de ultima generacion, pero en PC con toda su potencia no hay saltos.
Esta bien, dentro de dos años el PC sera superior a cualquier PS3 o X360, esto siempre ha sido asi porque va avanzando, pero lo que digo esque para el PC aunque haya juegos con una resolucion aconjonante desde el 93 no hay Next GEn o por lo menos no la veo, yo tengo una PC medianamente potente y no veo al COD2 con unos graficos tan preciosos como el Gears of War, y eso que no me gustan estos juegos tipo Halo, el personaje es normal, pero el edificio de la pirmera pantalla juuuuer.
Otro ejemplo Asassin´s Creed por lo visto es la leche, ¿esque este juego de este tipo no se puede hacer para PC, sin tener que hacer luego una conversion?
A lo mejor lo que me pasa esque estoy asqueado de conversiones y remakes ¿Vosotros no? Me gustan las consolas pero prefiero mil veces el sonido del teclado, mi TFT y mis altavoces 5.1.
Taluego
j.r.anubis escribió:¿Donde está confirmado que el GOW saldrá para PC?![]()
,a ver ami me encanta jugar en el PC bastante mas que en la consola y ojala saquen algo parecido a la Wii porque eso seria un puntazo.
melovampire escribió:con una gráfica Gforce 6600 GTR y ahora me voy a comprar otra gráfica para poner SLi mode, tampoco se que gráfica ponerme
melovampire escribió:Bueno yo os digo que he notado el Next-gen en pc´s. Jugar a un Halo o un FEAR, o yo que se, un tomb raider Legend...es que creo que se nota mucho, yo me iba a comprar la Wii...pero viendo que se puede usar el mando de la wii en el Pc, poco tardarán en investigar para sacarnos juegos así en un ordena.
melovampire escribió:La nextgen la establece cada uno, he jugado al GOW y, sí, es un juegazo, pero claro, que es la Xbox360 sino un Pc compacto? = que PS3(aunque no tan compacto) yo sigo diciendo que un PV siempre, y digo siempre, será mil veces mejor que una consola, en todos los ámbitos, porque podemos hacer de todo aquí, y no solo eso, sino jugar a juegos que en una PS2 por ejemplo son impensables.
Thorib_Saeba escribió:Menuda soplapollez acabas de soltar sobre el mando de Wii. Primero, no sé si estoy mal informado, pero dicho mando solo se ha conseguido utilizar como puntero en pc. De cualquier modo, aunque su uso fuera completo, no van a salir juegos que utilicen el mando porque sería algo "ilegal". Así que "nadie te va a investigar para sacarte juegos de wii en un ordena". A no ser que sean freeware.
Siento postear este link pero a lomejor le sirve. http://gizmologia.com/2006/11/experimentando-con-el-wii-mando ó www.wiiLi.com , bueno, también te digo que el ordenador reconoce perfectamente los 6 sensores, y las 3D en el que se desplace el mando... osea pueden sacarse juegos con esa tecnología perfectamente. No tiene porque ser un mando de wii, simplemente puede haber otras compañías que desarrollen nuevos mandos, y yo no he afirmado que lo hagan, sino que lo harán, y segirán investigando.Porcierto, no se si sabes que el programa se llama glovepie y supongo que tan culto y puesto en el tema, sabras que era algo parecido a un Wiimote sólo que en forma de guante.Thorin_Saeba escribió:Para hacer un SLI te tienes que comprar exactamente la misma tarjeta gráfica que ya tienes, así que no entiendo tu duda
Un saludo melovampire escribió:
Bueno y respecto a lo de 360 y mi ordena, chico. mi ordena me ha costado en torno a unos 750€ no más, y en él puedo hacer lo que me plazca, editar documentos, navegar por internet, Visializar flash, descargar o subir, hablar con la gente ETC...lo dicho, que en menos de un año tienes mejores juegos de los que se podrán hacer en 360 o PS3, Vista será una gran evolución. Los juegos te recuerdo que se realizan sobre computadoras, no me digas que un ordenador es incapaz de procesar dichos juegos porque no me lo creo. Que la obra sea más grande que el creador imposible (y menos en competencias tecnológicas de esa índole). En fin, siento tener que hacer estos post tan irónicos y bueno, como se que me vas a contestar nuevamente te aviso que el próximo post así no lo contestaré, no quiero rebajarme al nivel de la prepotencia aquí exhibida. Lo siento por toda esta parrafada. Y chico, no seas tan borde en tus próximos posts, haces que la gente coja manía a los foros.Un saludo
pero bueno, para programar y hacer mis cosillas de la uni me sirve jejejej un abrazo. melovampire escribió:o dicho, que en menos de un año tienes mejores juegos de los que se podrán hacer en 360 o PS3,
melovampire escribió:ya, ya, si yo se que con ete ordena no puedo mover una 360 ni de coña xD, y eso que es relativamente nuevo, pero claro, todos sabemos que cada cosa está orientada a lo que está orientada, jejeje yo soy de los de ordenador para todo y consolas para jugar, lo veo así.
.
xRas3ngaNx escribió:Luego se quejan de la pirateria... (hay que estar loco para comprar un juego de pc hoy dia.. para que luego pase lo que pase...). Primero que vendan productos correctos y luego entonces que se quejen, mientras tanto...