Para estudiantes y becarios...

Buenas, mi caso es el siguiente, me han concedido la beca, pero en principio yo iba a dejar la universidad, ya que me habia interesado el año k viene en estudiar otra cosa. La cosa es, si dejo de ir a la universidad corro el riesgo de que me quiten la beca? me han dicho que tan solo con presentarme a los examenes ya no me la quitaran... Alguien sabe algo al respecto?
Si has pagado la matrícula, y te presentas a 1 asignatura, te quedas con la beca. Si no te presentas a ninguna, te la quitan.

Otra cosa es la vergüenza que debería darte el quitarle la beca a otra persona que la necesita, para pasarte un año rascándote las bolas.

Yo la devolvería, simplemente por principios.
Y piensa que si no apruebas un mínimo de 60% de créditos (si es una técnica, las demás un 80%) no podrás pedir beca el año que viene. Ni el siguiente...

Taiyou
t tienes k presentar a un cierto numero de examenes como, no se si eran 30 o 40 % de los creditos matriculados (da igual k apruebes o suspendas, pero t tienes k presentar y entregar el examen).

Si no lo haces, o si t presentas pero no los entregas, al acabar el curso, el estado te reclamará el dinero de la beca, y lo deberas devolver integramente (lo k t den en metalico, mas el precio de la matricula).

Y piensa que si no apruebas un mínimo de 60% de créditos (si es una técnica, las demás un 80%) no podrás pedir beca el año que viene. Ni el siguiente...

Para nada lo 2º, si no apruebas el minimo de 60 u 80% (depende de la carrera) de los creditos, no puedes pedir beca el siguiente año....pero para la beca de dentro de 2 años dependerá del año que viene exclusivamente.
3 respuestas