Fíjate, en vez de llegar y decir: "cambiaré en el 2007", va y nos deja este textito tan mono (aunque me gustó más el anterior ).
Creo que es cosa del catalán, pero no estoy seguro. El caso es que eso de "y es ahora, que empieza un año nuevo que ves..." igual sonaba mejor con un cuando en lugar de alguno de esos "ques", pero vamos, detallito de nada para que no me digan que te tienes trato preferente y no te critico
("y es ahora, que empieza un año nuevo, que ves..." o "y es ahora, cuando empieza un año nuevo, que ves..." o incluso tal cual lo tienes, el "empieza un año nuevo" mejor entre comas, formalismos y tal, pero así queda separado y con sentido en sí mismo)
(Si puedes, separa el texto del borde derecho de la imagen, que parece que corta y falta algo)
Si quieres, te paso alguna imagen más para que pongas letra... tengo curiosidad por ver qué sale de tus adentros
tu pasa imagenes, pero estando enferma sólo me salen cosas raras jeje.
uff calla calla que no sabía como poner le texto y empeze hacer unos montajes xungos hasta que me dijeron nada si en el photoshop hay una opción y yo...aaaaa vales jaja