mediamarkt y sus anuncios

habeis notado en todos los anuncios de mediamarkt como si nos tomaran por jilipollas con tanta memez de hacer publicidad lerda?

qu es eso de ponerle el casco a uno y demas barrabasadas?

saludos
bomber360 escribió:habeis notado en todos los anuncios de mediamarkt como si nos tomaran por jilipollas con tanta memez de hacer publicidad lerda?

qu es eso de ponerle el casco a uno y demas barrabasadas?

saludos

si te vas un poquito mas abajo veras un post mio sobre este anuncio...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672122
a mi no me gusta nada lo de "yo no soy tonto.." Están llamando tontos a diestro y siniestro... [buaaj]
Acabo de ver el anuncio y no dice Yigas en ningun momento xDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
ZholvaX escribió:Acabo de ver el anuncio y no dice Yigas en ningun momento xDD

si que dice yigas ¬_¬ , escuchalo bien .

a mi personalmente el ultimo me hace gracia , auqnue pienso ke hay sitios mas baratos ke el mediamark ke lo unico que hacen es sacar una oferta gancho puntual , pa ke piques en el resto .
A mi el que me causaba auténtica repulsión/aumento repentino del odio es el pavo que salía antes rollo chuloputas...me ponía una mala ostia solo de verlo... [tomaaa]
jdoer pos yo kiero ver el anuncio de yigas
Pa yigas yigas mi pirulo :Ð

Es cierto que dice Yigas..., yo tengo que ser tonto porque no compro ahí, puesto que aquí, en Tenerife no hay mediamarkt pero ponen la publicidad [toctoc]
Pirriaco escribió:auqnue pienso ke hay sitios mas baratos ke el mediamark ke lo unico que hacen es sacar una oferta gancho puntual , pa ke piques en el resto .
Totalmente de acuerdo. Se quieren ganar la fama de baratos a base de publi, pero luego no cumplen.

Los anuncios están hechos por gilipollas, y además nos toman por gilipollas a nosotros... que les den mucho por saco.

Saludos.
Aqui no hay MediaMarket, asi que sus anuncios prepotentes me los paso yo por los cojones. Me mola el Hiper Planet que ni anuncios tienen XD

PD: El pack de PSP + VCS por 220 pavos no está mal (Hiper Planet XD)

Un Saludo ;)
Yo no pienso comprar nunca en un Media Mark, yo si k no soy tonto [poraki]
Mejor usamos el otro hilo, que tiene más respuestas.

Fdo- An0n1m0
11 respuestas