¿Pagarias por un LIVE en Wii del estilo X360?

Encuesta
¿Pagarias por un LIVE en Wii estilo X360?
24%
19
23%
18
35%
28
18%
14
Hay 79 votos.
Hola,

Soy un poseedor de esta maravillosa consola en combinación con una Xbox360. Viendo el online de DS y esperandome algo parecido mas los canales etc... me pregunto:

¿Pagarias por tener un live (con todo lo que lleva) como el de xbox360 en wii? ¿Al final lo barato sale caro?

Mi respuesta es SI con dos requisitos:

1) si como pasa en x360 podemos conseguir códigos de 12 meses por unos 30 eur (ebay, etc...).
2) que fuese un LIVE completo, demos, amigos, chat (accesorio que se conectase al wiimote para poder hablar) etc...

Saludos
Fer
DjScream3 escribió:hilo repe [agggtt]


Perdón, debí buscar mal.

Moderadores cerradlo ;)
Lo encontre... asi le echas un ojo que seguro que te interesa :P


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655120


Salu2! ;)
DjScream3 escribió:Lo encontre... asi le echas un ojo que seguro que te interesa :P


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655120


Salu2! ;)


Muchas gracias ;)
Por supuesto que si!


Que suceda.............................NO LO CREO!!
Si merece la pena si, sino no, aunque creo que la gente esta muy contenta con el live, a ver si me lo pongo algun dia.

Saludos.
yo actualmente no tengo el live,si lo he disfrutado durante 3 meses..y tengo que decir que es la ostia..aunke pienso al igual que muchos..que no deveria ser de pago,ya que nosotros hacemos de servers y el live realmente solo hace de enlace entre usuarios,pero bueno por pedir..yo conque de una calidad aceptable y sea jugable 100% (mucho pido :P) me conformo..bastante pagamos ya por todo como para encima pagar por otro live mas...esperemos que no sea de pago..pero en fin..

saludos cracks y feliz navidad a to2¡¡¡
Rotundamente NO, no pagaria dos veces por el online, ya lo pago por la 360 y es una pasada vale, pero no creo que en la Wii pudiera ser una parte tan importante del videojuego como pagar por eso.




Saludos!
10 respuestas