Juegos poco optimizados zzzz

Seguimos con lo mismo. Llevamos una racha que para que. Al Gothic 3 o al top spin 2 acabo de sumar el "Star Trek Legacy". Aparte de que el juego es mas bien muuy normalucho (desafortunadamente para los que estabamos esperando algun juego sobre star trek), es increible que ni siquiera con un Pentium IV 3000 Mhz, geforce 6600, 1gb ram zzz se puede mover decentemente (cuando digo decentemente digo a jugar sin notar ningun paron debido a la falta de optimizacion aunque los jugones ya sabran a lo que me refiero) y jugar como dios manda. Esta bien que lo quieran sacar justo para navidades pero no se puede hacer esto. Ademas se nota que es un port descarado de la xbox, los controles son desastrosos, ni siquiera se pueden redefinir (algo casi esencial en este tipo de juegos). Luego dicen que hay pirateria, lo que esta claro es que yo hace tiempo que deje de comprar juegos para pc. Con los titulos que estan sacando al mercado ni me lo planteo.

salu2.

P.D.: Si alguien ha jugado a este juego y le funciona sin ningun tipo de paron con un equipo parecido al mio que lo comente.
Si es que menuda racha llevamos...yo creo que el último juego bien optimizado debió de ser el Max Payne 2.. [buuuaaaa]

pd: Y si este port es de Xbox, temblando estoy al pensar en lo que va a pedir el de Jade Empire...
Para mi el juego mejor optimizado es Half-life 2!! Y lo digo por q mi primo lo jugo en su P4 a 2.6 Ghz con 240 Mb de Ram y 16 Mb de Vram (Grafica integrada)!!
La verdad es que optimizando los juegos así lo único que consiguen es pocas ventas, porque claro la gente que sabe más o menos de juegos se da cuenta enseguida como esta el juego, y no los compra.
xRas3ngaNx escribió:Seguimos con lo mismo. Llevamos una racha que para que. Al Gothic 3 o al top spin 2 acabo de sumar el "Star Trek Legacy". Aparte de que el juego es mas bien muuy normalucho (desafortunadamente para los que estabamos esperando algun juego sobre star trek), es increible que ni siquiera con un Pentium IV 3000 Mhz, geforce 6600, 1gb ram zzz

¿Pero a quién se le ocurre utilizar ram zzz? Pero no ves que ese tipo de memoria se te duerme a mitad de proceso y así no te rinde bien tu equipo. Fuera coñas, el mundo del pc esta mu mal [triston]
Thorin_Saeba escribió:
¿Pero a quién se le ocurre utilizar ram zzz? Pero no ves que ese tipo de memoria se te duerme a mitad de proceso y así no te rinde bien tu equipo. Fuera coñas, el mundo del pc esta mu mal [triston]

Graciosillo [jaja] y si, el mundo de los juegos para pc cada dia esta peor. Pero bueno, supongo que tarde o temprano esto tenia que pasar, el dinero puede con todo, y las compañias prefieren ganar dinero antes que satisfacer a los usuarios. [uzi]
Booba_abooB escribió:Para mi el juego mejor optimizado es Half-life 2!! Y lo digo por q mi primo lo jugo en su P4 a 2.6 Ghz con 240 Mb de Ram y 16 Mb de Vram (Grafica integrada)!!

Y que lo digas, aunque se dejo la vista jugandolo XD
Me uno al post.... he comprado el top spin 2... y no me funciona ni para atrás.... parace que estoy ejecutando un emulador pirata de playstation de los antiguos...
tijeras escribió:Me uno al post.... he comprado el top spin 2... y no me funciona ni para atrás.... parace que estoy ejecutando un emulador pirata de playstation de los antiguos...

xDDD, lo mismo es que el top spin 2 es directamente un emulador, por que anda que ni siquiera poder redefinir los controles (lo de jugar con raton sin poder remediarlo es algo catastrofico en mi opinion), pero lo que esta claro es que han hecho un muy buen trabajo con el port de xbox, si señores de aspyr, muy buen trabajo xDDD. Yo creo que ni siquiera han testeado el juego, por que realmente no entiendo que saquen un juego tan mal optimizado sin ni siquiera pedir disculpas. O a lo mejor ha dado la casualidad que el equipo en el que lo han probado movia el juego a las mil maravillas Oooh (no me lo creo ni en broma, mas que nada por que el equipo recomendado en el leame es inferior al mio y a mi me va como una sesion de diapositivas xD).

salu2.

PD si has comprado el top spin 2 vete a la tienda y que te devuelvan el dinero, haciendole saber al vendedor porque lo devuelves (asi si muchos lo hacen queda reflejado en el boletin del usuario). Si te pone pegas que lo pruebe el mismo.
para peor optimizados ese de baqueros.....(juarez o no se q [sati] )
dios q desastre........
un saludete
Para mal optimizados el Devil May Cry 3 SE, que en mi Core 2 Duo E6600 a 640x480 es injugable en muchas zonas.
Atolm escribió:Para mal optimizados el Devil May Cry 3 SE, que en mi Core 2 Duo E6600 a 640x480 es injugable en muchas zonas.

Ese ni siquiera lo probe, sabiendo que era un port. De ahora en adelante, parece que todos los ports de consola a pc estan mal optimizados asi que..

salu2.
11 respuestas