Zelda: Otra entrada de la segunda mazmorra? (SPOILERS)

Pues eso que iba yo taqn tranquilo paseando por el campo y veo una cueva. Entro (no diré como), y vuelvo a entrar a la segunda mazmorra! Alguien sabe que utilidad tiene?

Nota: No he encontrado nada en las guias que he mirado, y el hilo oficial es demasiao largo.
Isolate escribió:Pues eso que iba yo taqn tranquilo paseando por el campo y veo una cueva. Entro (no diré como), y vuelvo a entrar a la segunda mazmorra! Alguien sabe que utilidad tiene?

Nota: No he encontrado nada en las guias que he mirado, y el hilo oficial es demasiao largo.


es la segunda mazmorra o una cueva que ES PARECIDA a la segunda mazmorra?

yo encontré una cueva con el mismo estilo de la segunda mazmorra pero simplemente era una cueba, en la que había que bajar muchísimo para pillar una pieza de corazón.

si no hablas de eso... soy todo oidos

entras con la "pirindola", no?
Ostras, pues si. Realmente parece una salaque habia en la segunda cueva.

:P
que narices es una
"pirindola"?XD (el gancho?)
luzmo escribió:que narices es una


no,no es el gancho,es una pirindola,o peonza en segun que sitios,ya la veras ya,y veras que chulada
yo también pensaba que havia vuelto a la segunda mazmorra, pero simplemente es para conseguir un trozo de corazón. Me hace gracia lo de "pirindola" aunque creo que no hacia falta. Era por donde estaba el lago Hylia, no? Es que ya no me acuerdo de que cueva es cada una, como hay pocas...
Si no me equivoco ya hay un hilo "oficial"
6 respuestas