PSTWO - Registro en CentralStation el NetworkCD

- Como las PSTWO no tienen cd de configuracion de red he registrado mi PS2 y estoy a la espera del famoso CD pero no quiero esperar a recibirlo. !!Quiero jugar ya!!

Quiero registrarme en CentralStation sin dicho CD y tener mi apodo y contraseña para jugar!! ¿Es posible?

--------------------------------
Voy a intentar contestarme a mi mismo
-------------------------------

Creo que no es necesario dicho CD, puedo registrar mi consola y a continuacion un apodo y contraseña para centralstation en la siguiente direccion: http://www.ps2registration.com

Primero se registra la consola con los siguientes datos clave:

1- Numero de serie de la consola
2- Modelo de la consola
3- Fecha de compra


Y a continuacion tu cuenta de central station co su apodo y contraseña para jugar... y para ello necesitas el "Codigo de acceso a la red"


¿ese codigo lo tendre en los papeluchos de la consola, ¿NO? o tengo que esperar al jodido CD de Red que me tiene que enviar PS2

.... Si todo lo que me he autocontestado es correcto.. aqui teneis un minitutorial de requisitos necesarios para registrar un PSTWO para jugar online sin el puñetero CD que sony deberia proporcionar en sus nuevas SLIM con network incorporado.
Normalmente no suele pedir el codigo de acceso a red, creo q puedes pasar de el, y podras jugar online, ya cuando recibas el cd lo unico que haces es confirmar tu nick para que quede registrado en central station, prueba y cuentame,

Saludos
exacto, ese numero viene con los papeluchos de la consola... con lo cual queda confirmado que con una pstwo tienens todos los elementos necesarios para darte de alta en centralstation en 10 minutos.

resumiendo, con estos datos es posible registrarse para jugar:

numero de serie
modelo de la consola
fecha de compra "aproximado... te lo puedes inventar"
numero de identificacion de red "en los papeluchos de dentro de la caja de la pstwo"

el que haya tirado esos papeles!... ha sido muy listo!
Yo lo he sido. En su día mandé la ps2 a la garantía de sony y tuve que regustrar la nueva con el antiguo código de red que ya tenía, y los de Sony me dieron un nuevo código de red porque el anterior estaba asociado a la antigua ps2.

Ahora he estado mirando en el segundo cd de acceso que te manda sony (PS2 grande) y te dejan asociar una nueva consola a ese mismo código de acceso).

El problema es que basándome en mi experiéncia anterior vendí un NA Adaptor a un chico y loe dije que podía pedir otro número de serie y le han dicho en SONY que nanai de la china :S

Llama a SONY a ver qué te dicen.
Yo tambien tire los papeles como consigo un codigo nuevo??
y alguien me podria dar la pagina esa de agregar nuevos nicks de sony?hace un par de meses lo hice,pero se me jodio el ordenador y la pagina se me borro,la encontre aki pero estoy dandole en buskeda y no me sale lo ke yo busco,
Yo tengo todos los papeles y no encuentro el codigo de acceso a red, donde esta?

Salu2

Edito:

Ya lo he encontrado, pero me dice que tengo que recibir por correo un numero llamado pin para introducirlo y activarlo, sin esto no puedo jugar?

Echadme una mano.

Saludos
yo tube muxisimos problemas para registrame.resulta k mi psp se jjodio,y sony me envio otra y eso k el numero estava ya registrado y dava error.
al final tuve suerte d ke la psp la tenia registrada en sony y ese nick y clave ya me eran valido para el central estation
8 respuestas