Ayuda Zelda de NES

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Donde está la sexta mazmorra?
En la guia de Gamefaqus en español pone que de donde se coge la espada magica(la que necesitas doce corazones pa cogerla y que esta en el cementerio) que baje una pantalla,otra izquierda y suba otra,pero allí me encuentro con tumbas y nada más,nada de una mazmorra ,y por los alrededores tampoco veo nada de ninguna entrada a la sexta mazmorra.
Ayuda por favor!!!!
Y otra cosa,que es el objeto ese que vale 250 azul que vende uno por unas escaleras debajo de una estatua yendote al oeste un poco despues de cruzar el rio despues de donde venden las medicinas subiendo parriba si no me equivoco ahora mismo?
Yo no se realmente como se llega pero te aconsejo que mires en otras guias y no solo en gamefaqs ya que pueden darte (a veces) mas información.
(Escrito desde mi wii!)
el objeto que vale 250 es el "blue ring" que incrementa tu defensa, luego hay otro "red ring" que se encuentra mas adelante ^_^


La sexta mazmorra es el cementerio de arriba a la izquierda del todo,

aqui un mapa

http://www.nintendoland.com/home2.htm?funfacts/BSZ1_o.htm

Una pista para entrar...


hay que empujar algo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y cual de las tumbas hay que empujar?
Creo que esta pregunta es mejor trasladarla al foro de consolas clásicas ;)

Saludos.
Menos mal que lo había puesto como spoiler...


Ve probando 1 a 1, está por el centro creo recordar...
Hola la guia esta correcta, la sexta mazmorra esta a la derecha y arriba del cementerio en este mapa se puede ver.
espero haberte ayudado

un saludo
6 respuestas