Buenas, ahora estoy en frio, pero he estado 1 dia entero cagandome en todo y de muy mala ostia.
Ayer a eso de la 5 y media de la tarde, estaba echando unas partiditas online en el pro6, y de repente me dice que falla la conexion. Mi madre estaba viendo la bea fea esa, y se le fue la imagen. Me meto a internet por el ordena y no va, y la tele de mi habitacion tampoco...
Bueno, pues como cada 2x3 pasan cosas de este tipo de irse internet y la tele, y vuelve en el mismo dia, pues no le hicimos caso y yo me fui a dar un paseo.
Lllego a las 9 y sigue sin ir nada, total que me pongo una peli, dan las 11, y nada, llama mi madre y la dicen que a las 12 ya ira todo bien. Llegan las 12 y los cojones...
Me levanto a las 10, y sigue.... llama mi madre, y la dicen que ESTAN HACIENDO PRUEBAS PARA EL NUEVO SERVICIO DEL 2007 DE TELEVISION Y DE LOS 20MB DE INTERNET.... Pregunta si este dia no se lo van a cobrar o algo, por que yo necesitaba hoy el internet por que esperaba un paquete y al final no me ha llegado por su culpa, a lo que contexta que ellos no tienen la culpa por que estan haciendo pruebas para mejorar el servicio, que lo sentia mucho.
Y bueno, a las 8 en punto o asi, a vuelto todo, pero la mala ostia y el deseo de que se atranganten esta nochevieja TODOS los de ono con las uvas y se mueran, no me la quita nadie.
Salu2
P.D. El otro dia habia un comercial de ono en el MM con un gorrito de ono haciendose el gracioso delante de unas chavalas... que ostia le habria dado...