Noruas-han escribió:Pssss, pues tengo 2 value ram de 512 y 2 a saber de que marca de 256...
La idea era toquetearlas un poco en los timing, y en el foro de OC decian que las value ram era idoneas para esto...
Pues no creo que tengan mucha idea de oc, ya que las Kingtom value ram se caracterizan por permitir muy poco overclock, si quieres hacer overclock hay que ir a mejores marcas como Crosshair, OCZ, Geil, G.Skill, etc.
Las kinstom value ram pierden la garantía en el momento que les subes el voltaje además que no admiten mucho voltaje, las de otras marcas suelen tener una garantía que permite subir los voltajes hasta 0.5V por encima de lo normal, con lo que a ese voltaje se obtiene mucha más frecuencia.
Que rendiria mejor, 1,5GB toqueteadas un pelin o 1GB mas toqueteadas? No le pondre disipador a las ram, asi que solo las subire muy muy poco...
Asi que eso... Se supone que a las value ram se las puede tocar con mas seguridad, asi que se podran subir un pelin mas que las otras... Que me recomendais hacer... 1Gb o 1,5GB?
Lo mejor es que pruebes sin tocarles los voltajes, a ver hasta cuanto llegan todas juntas. Pasale un memtes86+ desde un cd para ver cuando empieza la inestabilidad.
De todas formas no creo que notes mucha diferencia entre 1Gb y 1.5Gb de ram, pero todo depende de lo cargado que tengas el pc. Lo mejor será que hagas pruebas, probablemente con 1Gb las memorias funcionarán más rápido, pero al tener menos capacidad puede que el pc necesite acceder más al disco duro, ralentizando el equipo.
En estos casos lo mejor es hacer pruebas.