Conectores USB no oficiales

Pues quiero comprarme un Adaptador USB WiFi para conectar mi Wii a inet, y me gustaria saber de gente que no tenga el oficial y con lo cual sea mas barato en precio y funcione perfectamente.
LuNkEr escribió:Pues quiero comprarme un Adaptador USB WiFi para conectar mi Wii a inet, y me gustaria saber de gente que no tenga el oficial y con lo cual sea mas barato en precio y funcione perfectamente.


Usa la busqueda.

Pon Zaapa
o pon wifi link que es el que yo uso y va de fabula¡¡¡
He usado la busqueda.

Y encontre el Zapaa ke comentas y que has hecho el manual y un conceptronic, no he podido encontrar niguno de los 2 , ya que en el carrefour me quieren cobrar 27 euros por el Zapaa.
pues yo tego un wifi max y no soy capaz de conectar la wii a internet, no se que puedo hacer alguien seria tan amable de ayudarme? por si acaso dejo mi msn a ver.. jeje gracuas de antemano y un saludo!
txuko escribió:pues yo tego un wifi max y no soy capaz de conectar la wii a internet, no se que puedo hacer alguien seria tan amable de ayudarme? por si acaso dejo mi msn a ver.. jeje gracuas de antemano y un saludo!

txuko_89@hotmail.com


Estoy en la misma situación [decaio] A ver si alguien se ha podido conectar con un wifi max y nos explica como. Saludos y gracias
El zaapa es muy facil de configurar y funciona relativamente rapido ^^UU
si, eso si, pero el asunto esta e que yo el que tengo es el wifi max asi que.. he llamado al proveedor y me cobran la salida del tecnico pero el kit wifi me lo regalan, supongo que pedire ese que me saldra mas barato que otra cosa jaja
un saludo!
alguna tienda on line ke vendan el zapa???, la del carrefurcio no me vale k lo mandan en 7 dias
yo tambien tengo el wifi max y tambien soy incapaz, q asco, alfinal tendre q comprar el adaptador pa cable en la consola, yo nose q les abria costao poner un puerto
Yo tb tengo el wifi max, consegui que se me conectara a internet y se me actualizo, pero ya no he conseguido que se conecte otra vez
pues yo teng el wifi max y me va de perlas siempre
tambien tenia el oficial de nintendo y no fui capaz de acer que se cnctara nunca
que problema es el que os da el wifi max?
¿como lo tienes tu instalado y como lo instalaste ?
Gracias
pues mira yo primero instale e zdwlan que es lo que viene el cd y tambien instale los dos programas el de ds y el de psp
entonces luego cuando lo conectas pinchas en el icono que te sale del zdwlan
en mode le puse punto de acceso
en more setting le di y ya el canal y contraseña eliges el que quieras
yo puse canal 1 y una contraseña pa que no se conectara nadie mas
e bridge adapter elegi mi tarjeta de red
y asi me funciono
me va perfecto por ahora con las 3 que he probad ds wii y psp
un saludo
Pero en la wii le metiste tu la direccion ip i las demas o te las detecto ella sola
El caso es que esta mañana me conecto, y se me actualizo correctamente pero cuando se iba a conectar para aceptar las condiciones de wiiconect ya no me dejo y hasta ahora nada
esta lejos la consola del aparato?has probao mas cerca aber si s yega poca señal
y la del ordenador tambien la tienes en automatico?es que yo he probao de todas maneras, poniendo mi ip en los 2 sitios, solo en na, automatico en las 2.. no se, me suele pillar unas 2 rayas, luego cuando me arreglen el pc lo probare porque.. igual pruebo con portatilmejor jeje
un saludo!

PD. no es necesario instalar el ds y psp ¿no? espero vuestra respuesta antes de probar

edito. conseguido, escribo desde wii jaja
un saludo
yo tambien me lo e comprado y no consigo q me conecte
txuko escribió:y la del ordenador tambien la tienes en automatico?es que yo he probao de todas maneras, poniendo mi ip en los 2 sitios, solo en na, automatico en las 2.. no se, me suele pillar unas 2 rayas, luego cuando me arreglen el pc lo probare porque.. igual pruebo con portatilmejor jeje
un saludo!

PD. no es necesario instalar el ds y psp ¿no? espero vuestra respuesta antes de probar

edito. conseguido, escribo desde wii jaja
un saludo


Como has hecho para que funcione
20 respuestas