Estan trabajando para el downgrade 3.02?

wenas a todos,e creado este hilo xk ya ai mucha gente preguntandose como va el tema de la 3.02 si se va a poder trabjarar para un dowgrade o algo,xk la gente esta impacien como yo.,x tener algo k rule para las copias de seguridad,FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD EOL
lo tuyo es pa mear y no echar ni gota ¬_¬
Creo que te has confudido, estaban trabajando en un Custom Firmware para esa version, que no es lo mismo.

Aun queda muUuUuUUuUuUUcho para un downgrade con esa version.

Saludos.
a mi me hace mucha gracia la gente que se actualiza a la máxima versión posible y al dia siguiente viene al foro diciendo que está muy impaciente por el downgrade... [toctoc]
xiLi_Soft escribió:wenas a todos,e creado este hilo xk ya ai mucha gente preguntandose como va el tema de la 3.02 si se va a poder trabjarar para un dowgrade o algo,xk la gente esta impacien como yo.,x tener algo k rule para las copias de seguridad,FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD EOL

¿Pero tu que coño cuentas?
Como ya se ha dicho muchas veces seguro que hay mucha gente investigando los 3.02 al igual que otros firmwares que no han encontrado exploits de momento.

Pero como no le pagan por ello, ni es su trabajo ya que lo hacen "por amor al arte" (estos si que son artistas y no otros que yo me se)

Pues lo único que se puede hacer es:

a) Esperar a que estos genios descubran algun fallo de seguridad del que puedan aprobecharse

b) Hacerlo tu.

Por mas post que se pongan sobre ¿cuando lo tendran? ¿estan trabajando en ello? no va a salir nada antes, y es posible que muchos se cansen de que la gente les pida y pida y pida y abandonen la scene.

Así que dejar a los genios trabajar que cuando salga algo nos enteraremos seguro.

Un saludo.
Como es que no has actualizado aun a 3.03 ¿?¿? correeeeeeee , es que me da gracia esta gente actualiza y luego pide , yo creo que lo hacen aposta para reirse un rato de neustras respuestas .....
6 respuestas