Saque directo en WiiSport Tenis - Como?

Me toca mucho la moral eso que hace a veces de sacar el contrario y sale en plan bola cañon cuasi-imposible de devolver.

El caso es que a mi por churro me lo hizo una vez.

¿Alguien se ha puesto a tratar de determinar que hay que hacer para que salga el saque bestial ese?

He probado retorciendo el brazo, tardando en sacar, sacando pronto, tardando en golpear, golpeando pronto, levantando el brazo y sacando de arriba a abajo, de abajo a arriba... etc... y na' de na'.

¿Ideas?
hola, tienes que darle a la bola cuando esta este en el el punto mas alto. Me explico, cuando levantas el mando (o pulsas A) para tirar la bola hacia arriba tienes que golpearla cuando este en el punto mas alto, a mi me sale unas 7 de cada diez veces jeje.

Para la proxima pasate por el hilo oficial o usa la busqueda que creo que esto ya esta posteado, pero bueno espero haberte solucionado la duda.

Un saludo!!
tardin escribió:hola, tienes que darle a la bola cuando esta este en el el punto mas alto. Me explico, cuando levantas el mando (o pulsas A) para tirar la bola hacia arriba tienes que golpearla cuando este en el punto mas alto, a mi me sale unas 7 de cada diez veces jeje.

Para la proxima pasate por el hilo oficial o usa la busqueda que creo que esto ya esta posteado, pero bueno espero haberte solucionado la duda.

Un saludo!!


Hilo oficial? En Nintendo supongo que quieres decir. OK.

Aqui he buscado y no salio. A lo mejor me equivoco.

En cualquier caso gracias por la informacion... esta noche ya tengo otra cosa para probar.
Exacto, el punto más alto. Dale rápido después de subir el mando porque no tarda mucho en llegar al punto más alto xD
mahjong escribió:
Hilo oficial? En Nintendo supongo que quieres decir. OK.

Aqui he buscado y no salio. A lo mejor me equivoco.

En cualquier caso gracias por la informacion... esta noche ya tengo otra cosa para probar.


No, se refiere al hilo oficial del wiisports.

Al saque se le coge el vicio enseguida, yo casi nunca lo hago normal ya [Ooooo] [Ooooo]
silinde escribió:Usando la busqueda y poniendo Sports

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653014&highlight=sports

Aprended a usarla porfavor.


Perdona por buscar puedo buscar "sports" o "wii" o incluso algo más general aun, pero buscando por "saque" "tenis" y otras combinaciones no sale nada.

En cualquier caso se te agradece el construtivo a la par de edificante y útil apunte. Que sería de EOL sin este tipo de posts...

En cualquier caso si entras en un hilo y la pregunta te parece una chorrada, y contestas con buscalo que está ya escrito (ya son 2 mensajes para una chorrada), y luego te responden con algo como lo que te estoy poniendo (tercer mensaje para una chorrada) y luego contestas mandandome al guano con toda la razon del mundo (cuarto mensaje para una chorrada), consigues a) no solucionar el problema b) encabronar al personal c) ocupar almacenamiento para nada o d) todo lo anterior, ¿no?

En fin es solo una opinion... ya veo que tu posteas mas a menudo que yo.

Ahora, por tranquilizarte en el punto que planteas, el sistema de busquedas de este y otros foros basados en este mismo motor lo controlo bien. Gracias.
Aclarar que ese tipo de mensajes no los hago ni para ofender, ni para reirme ni para insultar ni para nada negativo.

Todo lo contrario, los escribo para tener un foro limpio y ordenado ;)

Si te he ofendido, lo siento.
silinde escribió:Aclarar que ese tipo de mensajes no los hago ni para ofender, ni para reirme ni para insultar ni para nada negativo.

Todo lo contrario, los escribo para tener un foro limpio y ordenado ;)

Si te he ofendido, lo siento.


Me tranquiliza saber que causas ese efecto. He estado leyendo el hilo del Wii Sports y en al menos dos ocasiones has hecho lo mismo y curiosamente la otra persona tambien se sintio ofendida.

Por mi parte ningun problema, ademas tenias razon ese hilo no lo conocia y esta interesante. El problema es que cuando hicieron la pregunta pusieron un "sake" muy molon y postmoderno por lo que mi busqueda por "saque" (menos molon e infinitamente menos postmoderno) no encontro nada.

En fin lo dicho, Feliz Año.
Hablando de los saques en general, que yo sepa, SOLO afecta la altura para sacar de distintas maneras, ni como le des ni la rosca ni nada de nada.

Si fallas el supersaque y le das casi arriba del todo, el rival (si es player) te puede meter un resto muy cruzado imposible de parar, yo despues de una semana de vicio no me conviene hacer el saque rapido porque pasan 2 cosas:

1º que me salga y que mi hermano lo devuelva el 90% de las veces
2º que no me salga y que mi hermano loa cruce como describí antes y me meta un punto

Por lo tanto ahora acostumbramos a sacar cuando la bola esta superbaja, con lo que consigues un saque muy flojo que no se puede cruzar, y muy de vez en cuando intentamos uno rapido.
Buenas!

Siento interceptar el hilo y tal, pero quería preguntar si alguien sabe cómo dar a la pelota con efecto... Es que ya he probado todo desde giros extraños de muñeca cuando le doy a la pelota hasta probar de jugar haciendo el pino pero es que no hay manera... Cómo lo hago?


Un saludo
Para darle fuerte la pelota tiene ke estar en el punto más alto. Y la bola-cañon como tu llamas no es imparable porque una vez ke te acostumbras ya le pillas el trucos y yo ya tengo 2500 puntos en el tenis

Para ke me entiendas mejor te voy a dejar un video:

http://wii.nintendo.es/142.html

es el segundo video
w41k3r escribió:Buenas!

Siento interceptar el hilo y tal, pero quería preguntar si alguien sabe cómo dar a la pelota con efecto... Es que ya he probado todo desde giros extraños de muñeca cuando le doy a la pelota hasta probar de jugar haciendo el pino pero es que no hay manera... Cómo lo hago?


Un saludo


Yo con girar el wiimando en el sentido del efecto al darle a la pelota me suele salir casi siempre.

Un saludo!!
twiligthZELDA escribió:Para darle fuerte la pelota tiene ke estar en el punto más alto. Y la bola-cañon como tu llamas no es imparable porque una vez ke te acostumbras ya le pillas el trucos y yo ya tengo 2500 puntos en el tenis

Para ke me entiendas mejor te voy a dejar un video:

http://wii.nintendo.es/142.html

es el segundo video


Gracias, ya le tengo medio pillado el tema, me sale como 6 de cada 10 veces solo, pero me sale.

Estos dos días he mejorado muchisimo y ya estoy en 930 que comprados con tus 2500 es poco pero me hace ilusión. La gracia es que a partir de 800 y algo ya te pone a jugar contra PROs y se nota (algo).

P.D.: El video que realmente mola para un techno-freak es el del entorno generador de reconocimiento de movimientos. ¿No?
twiligthZELDA escribió:una vez ke te acostumbras ya le pillas el trucos y yo ya tengo 2500 puntos en el tenis
Pues sí que tienes que llevar tiempo, porque madre mía...
Yo tengo 2050 y para que me den algún punto ya puedo pegarle una buena paliza, porque como pase de 30 el otro me resta puntos. :(
BlueTrance escribió:Pues sí que tienes que llevar tiempo, porque madre mía...
Yo tengo 2050 y para que me den algún punto ya puedo pegarle una buena paliza, porque como pase de 30 el otro me resta puntos. :(


Hombre siempre puedes hacer trampas. En el momento que marca el otro 30 pulsas el boton + y click en Volver a empezar. No te quitará puntos ninguno.

Creo que el truco funciona siempre que pulses antes de que salga el letrerito de DERROTA, pero segun te marcan tanto de match point le pegas al + (sin esperar mas) y anulas el partido.

Se que es una gamberrada, pero vamos...
15 respuestas