Fran_Teruel escribió:
No creo que merme mucho, ya que dudo que necesite un ancho de banda superior a 11mbps, que es lo que da el 1.1, ya que no creo que el ratón envie toda la información que capta el sensor al pc para que este la procese (entonces si que puede que se quedasen cortos esos 11mbps) sino que el propio ratón es el que calcula el desplazamiento así que sólo tiene que enviar al pc esos datos y eso en un 1.1 si que cabe.
De ahí que vayan tan bien los ratones con procesador de imagen incorporado.
Yo tengo un diamondback desde hace bastante (ya se nota desgastadito por las letras y tal

), y hubo una temporada que en el sobremesa me hacían falta muchos puertos USB para conectar diferentes periféricos sin necesidad de hub usb2, así que decidí liberar el del ratón y usar mi rader diamondback en el puerto ps2 con adaptador, y sin "ningún" problema, entre comillo "ningún", por que el razer funciona perfectamente sin drivers y donde lo conectes, pero luego si quieres sacarle esos 1600 dpi y todo lo demás, tienes que reinstalar de nuevo los drivers para que se pongan por defecto entonces en el puerto PS2.
Pasa lo mismo si cambiabas de puerto el ratón, que la utilidad de razer no arrancaba y se quedaba el ratón puesto como le diera la gana, o 1600dpi o 400 dpi.