Problema MUY RARO con HD !!!

Bueno normalmente salgo del paso en casi todas las que me encuentro lpeo este es un caso algo extraño,

Disco duro Seagate 120 Gb

Si lo conecto al PC ( solo corriente ) el PC no enciende, ni ventiladores ni nada...

Si no conecto la corriente al HD si que arranca el PC.
Como es lógico, si pongo otro HD todo va a las mil maravillas ;)

Algo extraño ya que este disco duro ha estado funcionando mucho tiempo si problemas....

Me gustaria saber si alguien ha topado con algun caso simila y si es posible recuperar el HD.

Un saludo
¿ha estado muchas horas seguidas funcionando? alomejor se habra quemado algun componente o algo del hdd, q hace un cortocircuito y la fuente no se enciende por precaucion.
Es un disco duro sata?

Ese mismo problema lo he visto ya en varios satas con muy pocas horas de funcionamiento, y todos tenian el mismo problema, tal como han dicho en el post anterior, algun componente del disco duro se ha quemado y produce un corto, por lo que la fuente no es que no se encienda, es que al encenderse se para automaticamente para evitar joderse.
SI, el problema es ese , el PC no arranca por precaucion, yo lo que refiero es si alguien ha conseguido reparar algun disco duro en ese caso ....

Creo k he dado con algo ,pero hasta que no cambie algunos componentes no hay nada seguro.

Si doy con la tecla posteo resultados.

Gracias
Hay formas de recuperar los datos... Pero si no son importantes, pillate otro disco duro.

Puedes, o bien encontrar lo que se a quemado y sustituirlo, o sacar los discos duros de la carcasa y montarlos en otra =, aunque no creo que otra caja pueda leer los discos duros del tullo chamuscado...
Noruas-han escribió:Hay formas de recuperar los datos... Pero si no son importantes, pillate otro disco duro.

Puedes, o bien encontrar lo que se a quemado y sustituirlo, o sacar los discos duros de la carcasa y montarlos en otra =, aunque no creo que otra caja pueda leer los discos duros del tullo chamuscado...

Si abres el HD (en un entorno no preparado para ello) olvidate de que sirva para algo mas.

No es tan simple como quitar los discos que tiene y ponerlos en otro HD.
5 respuestas