Cuanto es el precio final a pagar del duo 3MB?

Hola chicos,

tengo actualmente ONO a 4MB con teléfono (número de ONO, perdí el mío de timo cuando me cambié hace varios años que no existía la portabilidad obligatoria...).

Tengo intención de cambiar al nuevo Dúo 3MB de Timo y quiero saber, cuanto es EL PRECIO FINAL A PAGAR al mes, es decir, con cuota, IVA y lo demás, no me vale eso de 40,90 porque no es cierto. Si alguno lo tiene ya me gustaría saberlo... he visto en la web de timo algo así como 53 euros, pero tampoco pone si es con iva aunque creo que sí con cuota incluida.

Si alguien que lo tenga me puede ayudar se lo agradecería mucho. Como tendría que contratar también, supongo que la línea pues ya no sé si queda gratis el alta nueva de todo (línea más ADSL con router monopuesto)(lo he mirado en la web y no lo pone muy claro...).

Gracias de antemano
Pues yo la he contratado y segun lo k m digeron solo tenemos k pagar un € mas la subida es la misma pero la bajada son 3 megas nosotros aora pagamos 40.90 mas el 16% de iva...(creo k es) asin k calcula y te saldra.. el resultado.. salu2
Pero digo yo... porque en los test de velocidad solo me sale como si tuviera 2Mb? Es que me dijeron "en 3 o 4 dias, apaga y vuelve a encender el router, y ya tendrás los 3 Mb". Bien, pues así lo hice, y nada de nada, solo es como si tuviera 2Mb.

Salu2!
NiCrOmAnTe escribió:Pero digo yo... porque en los test de velocidad solo me sale como si tuviera 2Mb? Es que me dijeron "en 3 o 4 dias, apaga y vuelve a encender el router, y ya tendrás los 3 Mb". Bien, pues así lo hice, y nada de nada, solo es como si tuviera 2Mb.

Salu2!

Puede q en tu zona no lleguen los 3Mb y de ahi q "solo" tengas 2.

Usa el BASpeed para verificar tu velocidad de descarga real (conectate al servidor RedIRIS).
Devil_Wk escribió:Pues yo la he contratado y segun lo k m digeron solo tenemos k pagar un € mas la subida es la misma pero la bajada son 3 megas nosotros aora pagamos 40.90 mas el 16% de iva...(creo k es) asin k calcula y te saldra.. el resultado.. salu2

Pero no le falta unos 13 euros y pico de cuota fija? ein?
Traffic_jam escribió:
Pero no le falta unos 13 euros y pico de cuota fija? ein?

claro, son los 40 del adsl mas la cuota de alquiler de linea y las llamadas que no te entren en el duo.
Dúo ADSL 3 Mb 24 H + Llamadas Nacionales = 40,9000€
Servicio Telefónico = 15,1280€

Total = 56,028 € + IVA = 64,99248 € = 64,99€

Luego suma las llamadas a móviles y números 900s, 800s...
Gracias a todos, algo así era lo que yo pensaba. Al final pasé por una tienda de Timo y lo pregunté:

Son, para nuevas altas de linea como la mía:

39,90 + 13 y pico + 16 % IVA más o menos al mens
a mi me sale sobre los 62 euretes al mes.
Un saludete
8 respuestas