¿os ha pasado esto con unos altavoces?

Veréis... tengo los Logitech X-230 y desde hace unas semanas no puedo utilizarlos porque meten un pitido chirriante de la ostia y los tienes que apagar. Los mandé a garantía y los recibí hace cosa de una semana... durantes esos días bien hasta hoy que ha vuelto a aparecer el pitido y los he tenido que desconectar.

Estoy desesperado ¿que puedo hacer?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: El tío me ha mandado los mismos pero reparados (y una nueva abolladura en uno de los picos del subwoofer ratataaaa )
Has probado con otros altavoces y/o auriculares?

Puede que el problema sea de la tarjeta de sonido.

Si no es asi, que te los cambien o arreglen bien.
A mi me pasaba eso con la X-fi y mis altavoces,lo desenchufe todo y volvi a enchufar y problema resuelto ¿que tj sonido tienes?
Pues tengo una realtek integrada en placa y el pc tiene unos 4 años y nunca he tenido problemas con los altavoces... de hecho con estos logitec he estado durante los últimos seis meses y los problemas han venido en Diciembre... se jodieron el 11 o 12 de diciembre... los mandé a garantía pagando yo los costes... los recibí la semana pasada y hoy se han vuelto a joder con el mismo problema... ¿acaso los X-230 han salido malos en general?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Debería haber seguido el refrán ... si algo funciona no cambies... mis anteriores altavoces Philips (que ahora están en el otro pc más viejo) han salido de cojones... fueron muy buenos... así que supongo que no debí de cambiar de marca [tomaaa]
Los Logitech son muy buenos (me refiero a sus perifericos en general) pero fallar pueden fallar, ninguna marca esta exenta de productos defectuosos (de ahi la garantia).

Llevalos de nuevo y que los arreglen bien o mejor aun, que te los cambien (aunq eso depende de la garantia).
¿alguna web de comparativas con varias fotos de altavoces? es que ahora voy a pasar de estos que me dan problemas y comprarme unos philips que siempre me arrepentí de no haberlos comprado...

¿me podéis ayudar?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
5 respuestas