Recomendacion buen receptor TDT

Pues a ver si entre todos me echais una mano a la hora de comprar un buen Rx de TDT. He visto unos cuantos y hay desde autenticas porquerias hasta algunos muy sofisticados, pero siempre hay alguno que la relacion calidad precio es interesante.
En principio le pediria lo siguiente:
2 Euroconectores (scart)
1 salida spdif (para el 5.1 en un futuro, quien sabe)
1 conector rs232 para posibles actualizaciones.
- salidas de audio y video por separado (rca)
- rapidez en el zapping, idioma español, epg (guia programas) facilidad de manejo, ordenacion de programas etc.
- bajo consumo en modo standby, ya he leido que hay autenticas tostadoras
- a ser posible con display de indicacion de canal .
- añado alguna cosa mas?


no se me ocurre nada mas, a siiii bueno bonito y barato ja ja. X-D

venga decirme algo que teeneis buena opinion. ;-)
pues yo te recomendaria el siemens, o el 740 a 100 € ( con posibilidad del disco duro ) o el 340 epg a 70 € con todo lo que quieres.... saludos
he estado viendo las caracteristicas del 340T y tiene todo lo que necesito de momento, pero he oido hablar que se calienta bastante, no se si es encendido o en standby.
De la serie Gigaset, me fio, son productos de alta calidad.
ademas lo hay negro y plateado, a juego con los demas trastos. [ginyo]
Gracias.
yo estoy en la misma situacion que tu laurino, e estado mirando por ahi y aparte de los siemens me han comentado que el energy system 2100 funciona bastante bien. a ver si alguien que tenga uno de estos cacharros nos puede decir que tal van???
un saludo
ojo que el plateado es el modelo anterior el que no lleva EPG ok? el gris oscuro es el nuevo, como dato tb deciros que lo unico que no trae este deco son los canales de radio ( cosa que veo una tonteria, ya que para escuchar la radio no vas a tener dos aparatos encendidos y consumiendo y mas ahora con internet tv y deco o amplia ), aun asi seguro que algun soft sacaran para poder oir la radio :)
otra cosa mas tb existe un energy sistem que no recuerdo el modelo de caracteristicas idem.
calentarse como todos, lo unico que tiene las salidas de aire por arriba sino recuerdo mal lo mejor es no taparlas.
Yo tengo desde hace tiempo un SIEMENS Gigaset M340T (lo pillé por 60€ en MM) no es ninguna estufa, aparte de que se le puede actualizar con otros firm, como los de Televes (es el mismo deco) y el cual incluye radio y algunos juegos.

Saludos!

EDIT:

Os dejo este link donde podreís conocer más a fondo este deco.
Bien , gracias, ya voy afinando la decision.
EL energy system 2100, he leido que se bloquea mucho y no esta fino el software aun.
El siemens 340T, al parecer decis que no trae canales de radio, bueno eso no es problema, aunque podira conectar el spdif al amplificador que tengo que es por fibra optica y sonaria bien, pero no es una prioridad, lo importante es saber que el modelo gris oscuro trae ya el EPG ,eso si es importante.
Voy a mirar el televes, porque si comparten firmware es que deben ser clones.
Gracias por vuestros comentarios, me ayudaran a decidirme, no hay prisas.
Duque escribió:Yo tengo desde hace tiempo un SIEMENS Gigaset M340T (lo pillé por 60€ en MM) no es ninguna estufa, aparte de que se le puede actualizar con otros firm, como los de Televes (es el mismo deco) y el cual incluye radio y algunos juegos.

Saludos!

EDIT:

Os dejo este link donde podreís conocer más a fondo este deco.


Hola Duque, tengo el mismo modelo de siemens el gigaset m340t, y tengo curiosidad.

Donde puedo encontrar la firmware de televes para este modelo de tdt??

muchas gracias y un saludo
bigblue escribió:
Hola Duque, tengo el mismo modelo de siemens el gigaset m340t, y tengo curiosidad.

Donde puedo encontrar la firmware de televes para este modelo de tdt??

muchas gracias y un saludo


creo que aqui tienes lo que buscas, pero hablan mejor de meterle el firmware de los systec.
http://www.televes.es/espanol/asistencia/uisoftware/7288/soft7288.asp

Mi idea del TDT va afinandose, creo que los modelos de siemens como el M360T mejoran ampliamente las deficiencias del 340T y pasando a los de doble sintonizador estan los nuevos M365T pero estos ya van con doble sintonizador pero el presupuesto en TDT no quiero ampliarlo, dado lo precario del sector y la calidad de programacion etc etc.


Y despues de leer y releer por varios foros, resulta que al 340T de siemens va mejor con el soft. de Televes?
No seria mejor comprar directamente el receptor de Televes?
Alguien tiene experiencia con este....

Al M360T parece que le han suprimido la salida Spdif...
laurino escribió:
creo que aqui tienes lo que buscas, pero hablan mejor de meterle el firmware de los systec.
http://www.televes.es/espanol/asistencia/uisoftware/7288/soft7288.asp

Mi idea del TDT va afinandose, creo que los modelos de siemens como el M360T mejoran ampliamente las deficiencias del 340T y pasando a los de doble sintonizador estan los nuevos M365T pero estos ya van con doble sintonizador pero el presupuesto en TDT no quiero ampliarlo, dado lo precario del sector y la calidad de programacion etc etc.


Y despues de lleeer por varios foros, resulta que al 340T de siemens va mejor con el soft. de Televes?
No seria mejor comprar directamente el receptor de Televes?
Alguien tiene experiencia con este....


Gracias por el link, ahora mismo no funciona.

Con repecto a tus preguntas, parece ser que el receptor de televes es más caro y si es practicamente el mismo aparato pues entonces puedes escoger el siemens.

Un saludo

P.D: si me deja descargar el archivo, el proceso de actualización sigue siendo igual que el de siemens???, supongo
En el mismo link que os he puesto, están los firm de Televes para descargar y para actualizar el Siemens se hace de la misma forma que con sus propios firm, usando el prog. PCLink que se puede descargar de la web de Siemens.

Que sea más caro el Televes es por cuestión de Marca, el descodificador es el mismo, solo cambia el nombre y el firm.

Saludos!
al final me he decidido por el Televes 7287, me lo han dejado en un buen precio.
Va bastante bien y tiene todo lo que queria, incluso ni se calienta nada y esta siempre encendido o en standby.
11 respuestas