se me conecta a internet pero no a wiiconnecte 24, ayuda

Hola, ayer conecte mi wii a internet por primera vez y se me conecto y actualizo sin problemas, pero si le doy a wiiconnect canal tienda o tiempo me dicen que estos no estan disponibles todo el rato, alguien me puede ayudar por favor alguien me puede ayudar ya que sin el canal tienda pues me pierdo varias cosas, gracias
Creo que tienes que activar el WiiConnect24 en las opciones de la consola para que funcione
en las opciones, junto donde se configuran las conexiones de internet. hay otro boton para activar el wiiconnect (tienes que aceotar las condiciones).

Si has actualizado solo una vez, prueba a volver actualizar. Yo he actualizado un par de veces consecutivas.

por cierto, el canal internet se compra en la tienda por 0€
a ver, si yo me meto o para activar el contrato este o poner el wiiconect al final siempre recibo un mensaje de el canall tienda wii y wiiconect24 no estan disponibles en este momento, y lleva asi 3 dias, alguien me puede ayudar por favor
Yo tenia el mismo problema que tú, me daba el error 220602, problemas con el firewall del router, cuando este estaba desactivado, volvi a configurar manualmente una configuración nueva y lo mas importante le di a la opción de "Usar esta conexión" ( ¬¬ creo que esto era mi principal problema ).
4 respuestas