x1600 256 o 512

Wenas, hace poco adquiri una x550 512 mb pero despues de ver lo poco que rendia decidi devolverla i cambiarla por una x1600, pero nose cual cojer:

x1600 256mb:100€

x1600 512 mb:120€

Estos precios son correctos?

Diferencias entre las dos?

Que tal van?

Alguien la tiene i le gusta?
Compra la de 256.

Nunca usaras 512 en esa grafica, pagaras mas por nada (incluso ira peor ya q por norma general los 512mb son mas lentos que los de 256).

Es la X1600 "normal"? Pro, XT??

Para PCI-E por ese precio (120€) tienes una 7600GS, superior a esas dos.

Para que PC?
7600gs no es superior ke x1600xt
y 512 es solo marketing la de 256 y la de 512 van igual
comprate la 1950pro para agp 240€ y te cagaras encima cuando veas el juego ke sea
gato_rison escribió:7600gs no es superior ke x1600xt

No ha dicho q sea la XT, de hecho, por esos precio estoy seguro q ninguna es la XT.

Y la 7600GS tiene un rendimiento similar a la X1600XT, en algunos casos superior, en otros inferior.

Pero ya digo, ninguna de esas q comenta krik son XT.

comprate la 1950pro para agp 240€ y te cagaras encima cuando veas el juego ke sea

Habria q ver primero si necesita AGP o PCI-E y teniendo la X550 sera PCI-E asi que de nada le servira esa ATI que le recomiendas.

En todo caso la X1950PRO pero PCI-E, q sale unos 190€.

Tambien seria interesante saber que PC tiene y su presupuesto, porq quizas no quiera pasar mucho mas de 120€ y en ese caso la X1950PRO esta mas que descartada.
Es la X1600 "normal"? Pro, XT??

Para PCI-E por ese precio (120€) tienes una 7600GS, superior a esas dos.

y lo de la x550 es verdad
pero si yo fuese el komprarse una 1950pro por 190 joder si vale la pena
gato_rison escribió:

y lo de la x550 es verdad
pero si yo fuese el komprarse una 1950pro por 190 joder si vale la pena

Le preguntaba por las dudas, por si conseguia alguna a buen precio, pero eso no quita q a esos precios lo mas normal es q sea la basica, ni la pro siquiera.

Y dije q era mejor q esas dos, que las dos que el nombra, ya q, como digo, no son XT.

Sin duda la X1950PRO es lo mejor en calidad/precio para PCI-E, pero como digo, hasta no saber que PC tiene y, sobre todo, el presupuesto, de poco sirve, ya q si esta optando por graficas de gama media de 120€ quizas no este dispuesto (o no pueda) gastarse casi 200€ en una.
Ultimamente con los regalos i todo esto me gastado mucho, y me costara recuperarme pero de momento teno 70€ mas 57€ de x550 que devolvere, en total:117€.Asi que al final me recomendais la x1600 nose si pro o xt pero por 100€ deve ser la normal, si alguien tiene una foto se lo agredezeria, mi ordenador tiene 512 ddr 2.Amd 3200 sempron i una asus m2v-tvm con pci-e a 12x.Saludos
pero si tuviese pci-x me esperaba a primavera me compraba alguna maja de ati kon direc tx 10 y eso si ke dura unos buenos años
avezes es mejor contar asta 10 antes de gastarse el dinero en tonto
krik escribió:Ultimamente con los regalos i todo esto me gastado mucho, y me costara recuperarme pero de momento teno 70€ mas 57€ de x550 que devolvere, en total:117€.Asi que al final me recomendais la x1600 nose si pro o xt pero por 100€ deve ser la normal, si alguien tiene una foto se lo agredezeria, mi ordenador tiene 512 ddr 2.Amd 3200 sempron i una asus m2v-tvm con pci-e a 12x.Saludos

Por ese precio es la normal.

Algo importante seria q ampliaras la ram, 512MB mas, ya q 1Gb es lo ideal hoy en dia.

Esperar a las DX10 de gama media (G84 de Nvidia, por ejemplo) que saldran entre 200-250€(dentro de nos 3 meses) no es mala idea, la cuestion es q ese PC, tal cual lo tienes ahora, dudo mucho q aproveche tanta GPU.

Tienes poca ram y el sempron es una CPU de gama media-baja.

Dificil sera con esa sacarle todo el rendimiento a una dx10 (aunq sea de gama media).

Lo mejor que puedes encontrar por 120€ es la 7600GS, aunq ya te digo q seria muy recomendable ampliar la ram.
Oks, pues me mirare la que me dices.La dx10 de momento no me interesan, porque dentro de 1 año are un cambio de pc bastante alto.Gracias [burla2]
e visto una 8800gts montao en algo parecido y se pierde muy poko komparao kon el pepinaco donde lo suele tener montao
y tambien e visto una 6800GS ir en un ordenador de hace 4 años (una placa con agpx4)y chutar mejor ke mi x1600pro y eso ke tira ke no veas
es decir vale mas pagar 50€ mas en grafica ke 200€ en subirte el resto del ordenador (si lo usas pa juegos y chorradas varias)
gato_rison escribió:e visto una 8800gts montao en algo parecido y se pierde muy poko komparao kon el pepinaco donde lo suele tener montao
y tambien e visto una 6800GS ir en un ordenador de hace 4 años (una placa con agpx4)y chutar mejor ke mi x1600pro y eso ke tira ke no veas
es decir vale mas pagar 50€ mas en grafica ke 200€ en subirte el resto del ordenador (si lo usas pa juegos y chorradas varias)

Una 8800 necesita una CPU rapida para sacarle todo el "jugo", eso es indiscutible, ni de coña la aprovechas en un sempron, y vamos, ni por asomo el rendimiento es parecido con un C2D y un sempron.

Todo ha de estar lo mas acorde posible(dentro de una logica).
[url="http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=650"]Lectura recomendada[/url]

Lo lei ayer y la verdad es que lo explica muy bien y muy clarito.

Suerte!
dba escribió:[url="http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=650"]Lectura recomendada[/url]

Lo lei ayer y la verdad es que lo explica muy bien y muy clarito.

Suerte!

Si, ya se posteo hace unos 10 dias.

AQUI

Aunq es muy buen articulo y lo que dicen esta mas que claro, poco tiene q ver con lo de las 8800 y las CPU.

Eso si, no viene mal recordarlo.
Por ese precio van a ser la pro, ambas son unas graficas que dan un pobre rendimiento, quizas la de 256mb sea menos mala.
Por ese dinero la 7300gt ddr3 que es muy superior o en su defercto la 7600gs que sigue siendo superior.
Por 150€ tienes la 7600gt que merece mas la pena.
Un saludo
Si no tienes mucha pasta, y quieres algo buenecito... Te recomiendo que uses un mercado de compra/venta de 2º mano, no vas a encontrar grandes graficas super rebajadas, pero lo mismo por 120 euro en vez de una 7600 te pillas una 7800... Es cuestion de que mires.
al final me e pillado la ati radeon x1600 pro 512mb crossfire, me gusta mucho y la verdad que funciona muy bien pero el el 3dmaker06 me da alguna ralentizacion en algunas escenas a que se debe??

Me podeis dar la pagina donde esten todos los ultimos drivers i la configuracion optima para esta targeta??

Otra cosa, el ventilador hace un poko de ruido es normal?Esque teniendo todo el ordenador de silent pues se nota [flipa] jeje
Los ultimas drivers oficiales los tienes en la web de ATI (Catalyst 6.11).

Yo te recomendaria que no instales el CC, solo los drivers y luego el Ati Tray Tools.

Aunq si quieres puedes probar los Omega Drivers, suelen dar mas rendimiento que los oficiales.

Cuanto te costo la grafica? la verdad es que en esa gama los 512mb no los usaras nunca.
lo se lo se, me costo 129€, estoy contento con ella pero el 3dmark06 me da algunas ralentizaciones porque??:(:(
18 respuestas