hola a todos soy nuevo aqui espero que alguien que tenga el mismo problema q yo me pueda echar una mano , pero ya que no puedo hacer nada contra microsoft quiero hacer publico q ya van 5 consolas rotas y encima tenemos q aguantar a los q estan al telefono en atencion al cliente q no se enteran de nada , ya es el colmo en las consolas anteriores yo tenia q poner la caja y los de ups venian con la pegatina y la recogian y ya esta , pero ahora me dicen q me mandan las pegatinas por imail les digo q vale espero unos dias y no viene nadie , miro el correo y me han mandado otras pegatinas las imprimo otra vez y tampoco vienen , llamo a micrisoft y me dicen q como en 24 horas no he llamado a ups q me han mandado otra vez las pegatinas y le pregunto por q , y me dice q yo tengo q llamar a los de ups ......... "ya" lo que me faltaba por oir y le digo q eso nunca me lo han echo q las demas veces traian las pegatinas y venian y punto , y hay es donde ya empezado el proble por que el sudaca a empezado a decir no entiendo ...noentiendo asi todo el rato para quitarme de encima le he colgado muy cabreado . al rato he llamdo con mas cabreo todavia y les he dicho q esto lo iba hacer publico q iba ha llamar a los telediarios a los programas de radio y q les iba a joder la campaña de navidad q estaba hasta los huevos en ese momento me dicen q me espere y me pasan con otra persona y me dice q no me preocupe q mañana mismo me mandan a los de ups y q ponian la caja las pegatinas y q me iban a llamar para compensarme con algun juego o mando o loque yo hablase con la persona encargada en ese departamento , pero eso a mi ya me da igual si alguien esta como yo y se quiere unir para hacer esto publico q me lo diga cuantos mas seamos mejor por que creo q hay q empezar a tomar medidas ya q no podemos hacer nada pues darles donde les duele con la publicidad de los medios y q mejor momento q en estas fechas , bueno un saludo y espero respuestas de gente q este arto como yo . nos vemos hasta pronto .