Pantalla de login no se me ve

Vereis, desde que actualice a edgy mi ubuntu no ha dejado de darme quebraderos de cabeza, ya la tormenta ha pasado y gracias a vuestra ayuda y a la de diversos manuales de la red he conseguido solucionar problemas gordos de xorg y grafica.

Aun así tengo un problema que me tiene mosqueado, resulta que cuando inicia ubuntu en la pantalla del usuario y la contraseña el monitor me lanza un error de "señal de entrada fuera de limites" y tengo que meter el user y la contraseña "a ciegas", una vez hecho eso todo va de escandalo, pero me gustaria saber como puedo arreglar ese pequeño detalle, gracias.

He probado ctrl alt + y - nada de nada.
No tengo ni idea de que puede ser, pero has intentado en sistema, cambiar, la pantalla de bievenida?¿, prueba con alguna otra, haber si funcionase, ahora mismo, no te puedo decir mas, pk estoy en windows:)

salu2 y suerte
extassis escribió:No tengo ni idea de que puede ser, pero has intentado en sistema, cambiar, la pantalla de bievenida?¿, prueba con alguna otra, haber si funcionase, ahora mismo, no te puedo decir mas, pk estoy en windows:)

salu2 y suerte

Si lo he intentado y nada, sigue igual, he probado varias incluso, de todas formas gracias por la respuesta.
GDM usa la configuración de xorg.conf. Elimina de ese fichero las resoluciones y frecuencias no válidas para tu monitor.

Un saludo.
Muchas gracias por vuestra ayuda ya lo he solucionado, he reconfigurado las Xorg y ya esta, una pregunta ya que estamos:

¿Para poner beryl+aiglx que driver deberia usar? ati? radeon? vesa? fglrx? etc... ando algo perdido... saludos.
4 respuestas