Nuevas tecnologias, precios y fechas.

Hola, yo no se vosotros, pero este es el primer portatil que me comprare y tengo un lio enorme en la cabeza y puede que parte de la culpa la tenga el ser demasiado exigente.

Procesadores: Turion x2 o Core2 duo, la cuestion no es cual cuesta mas o menos, sino cual ofrece mejor relacion rendimiento-consumo (y por ende calor) por euro.

Grafica: me gustaria una gama media del estilo de una gf7400/7600 porque me gusta jugar a cosas como el M:Total War 2 pero tambien se que las graficas de Pc se quedan viejas rapidamente, ese Directx 10..., y tal vez deberia pillarme una simple Intel 950 o esperar a que saliera la GMA X3000 con un soporte mediocre para dx10 pero que tal vez de buenos resultados.

Y lo digo, mas que nada porque son las que menos consumen y generan calor, ya que creo que la serie 7x00 de gf tambien tiene modo ahorro de energia pero no me fio mucho...
Tambien me interesa mucho la tecnologia MXM de Nvidia por su modularidad y posibilidades de actualizacion pero creo que tambien esta aun en pañales.

Peso y calidad de la pantalla, pues dependiendo de cuanto lo mueva me cogeré un 15 ó 17 pulgadas.

Y si me cojo un Core2 tal vez tambien deberia esperarme a los nuevos zócalos P y placas con memoria ¿nand? que harian que el tiempo de carga del SO fuera irrisorio.

Es decir, que lo quiero bueno, bonito y barato jajajaj, y es que por el momento el Sony Vaio FE31H/W y el Acer Aspire 9424WSMi son los que tengo en el punto de mira.

La cuestion es que en un portatil,su compra, se de hacer mas que nunca como una inversion de futuro y el que me espere de aqui a marzo para comprarlo depende de si las nuevas tecnologias lo merecen o por el contrarion seran tan caras que mejor me compro ya uno.

Me gustaria que me comentarais con respecto a alguna de las cuestiones o a todo al texto en su totalidad pero siempre bajo el concepto de se merece la pena la espera.

GRACIAS. [oki]
0 respuestas