Problema al iniciar Lineage 2

Pues, al iniciar, simplemente me salia la flechita y al cabo de unos segundos me salia el sonido tipico de un error en windows, el caso eske se kedaba pillao, y por cierto el puntero cambiaba de la flechita del juego a una flecha normal tipica de windows, pero, como estaba a full screen ni idea de lo que era, aora he modificao el .ini para iniciar en windows mode y e podido averiguar el fallo...pero sigo sin comprenderlo }:/ aki os dejo todo lo ke ponia, aver si alguien me lo descifra [buuuaaaa]

CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2675 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (8195)

Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 183]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- TLazyArray<< <- TArray<< <- USkeletalMesh::Serialize <- (SkeletalMesh DarkElf.MDarkElf_m001_b) <- LoadObject <- (SkeletalMesh DarkElf.MDarkElf_m001_b 1835040==1835040/15300253 9009694 32471) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MDarkElf NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UL2ConsoleWnd::LoadDefaultCharacterInfo <- UGameEngine::Init <- InitEngine

P.D: Ya se que mi ordenador es un bodrio de los buenos, pero creo que almenos puedo jugar, no?
0 respuestas