Nuevo ordenata

Hola a todos, ya tengo mi nuevo ordenador un 3700+newcastle, 1,5 gb de ram y placa gigabyte k8ns pro, que me esta volviendo loco, porque me he bajado todos los drivers, los he instalado, pero me falla el del sonido y no se porque; es el realtek ac97 lo instalo, reinicio pero no funciona; al intentar escuchar un sonido el windows media player me dice que no tengo ningun dispositivo de sonido instalado. ¿como es poslble? ¿como puedo solucionarlo? otra cosa en mi antiguo ordenata me instalaba tambien el soundman, que ahora no me instala AYUDA y gracias a todos.
Tienes la tarjeta de sonido integrada habilitada en la BIOS?

Te has bajado los drivers de la web oficial?
En la bios esta en auto, segun dice alli que reconoce ella directamente los codecs ac97 y si me los baje de gigabyte.com.tw vaya coñazo el ordenata de las narices a ver si encuentro la solucion rapido porque me esta rayando gracias y un saludo
Y no tienes el cd de la placa?

Porque a mi me venía un cd con la Gigabyte DS3 que lo metías le dabas a quick install o algo así e instalaba todos los controladores sin hacer nada más.
ah perdon se me olvido decirlo se lo compre a un colega de 2ª mano y no sabe donde metio el cd de instalacion de las narices sino ya estaba. Mi anterior placa era tambien una gigabyte y tenia el xpress install le dabas te instalaba todo a la vez et voila todo funcionando pero es que esto es un martirio a ver si le paso el everest y me bajo el driver de sonido adecuado que compagine con el ac97 (creo que en mi anterior placa me instalaba un inono en inicio rapido que se llamaba soundman, pero en esta no se).
Ya le envie al colega un mensaje para ver si encuentra el cd de instalacion y me dejo de romper la cabeza que ya llevo dos horas chao salu2
Prueba bajando los drivers de la web pero no de la .tw (taiwan) sino de la estadounidense http://www.gigabyte-usa.com

Sino verifica el fabricante de ese AC97 y ve a su web oficial, el driver es el mismo.
Nada, muchisimas gracias pero sigue sin funcionarme el sonido como siga asi me compro una tarjeta de sonido de 20 euros y tira millas pero bueno mañana me paso por app a ver si mi colega sabe de que es. Mirando por google hay gente que tiene el mismo problema que yo y lo que les comentan es que pueden tener mal conectado el sonido a la placa abrire el ordenata y mirare. Un saludo
6 respuestas