Java en opera?

angelbomber está baneado por "troll"
pues eso,que si se puede,o se a oido si se podra en la version final instalar java en el navegador
No, el Java es una maquina virtual, para que puedan ponerle Java al Opera es Sun la que debe hacer la maquina virtual primero.
angelbomber está baneado por "troll"
umm...es que habia visto algunas paginas para jugar a todos los juegos de nes,pero eran en java...
gracias por contestar ;)
Dijeron que la versión final va a soportar Java.

De todas formas, ahora que Java es GPL no tomará mucho que algun friki la compile para Wii. :)
israel escribió:Dijeron que la versión final va a soportar Java.

De todas formas, ahora que Java es GPL no tomará mucho que algun friki la compile para Wii. :)


No creo que sea verdad, seguro que entendiste Javascript.

El JRE es gigante, portar eso a Wii es un trabajo enorme, ademas que precisamente yo entendi lo contrario, que no iban a dar soporte de Java puro para que no pudieses usar emuladores escritos en Java.
yo la ultima noticia que tengo es que JAVA ni de coña. Javascript ya es otra cosa xDDD
Opera de Wii soportará javascript, java no
angelbomber escribió:umm...es que habia visto algunas paginas para jugar a todos los juegos de nes,pero eran en java...
gracias por contestar ;)


prueba vNES y verás qué risa

(sé que no se pueden dar páginas de ROM's y todo eso, pero es que mola un taco meterse desde la Wii y que el Webmaster te ownee XD)

La verdad es que es comprensible que no metan java, porque sería un suicidio para la virtual console (aunque no se podría guardar ni nada ein? )
y un poco offtopic, sabeis si habba el hutt soporta Wii?
En realidad q Wii soporte java no es nada raro, ya que por ejemplo dispones en un telefono movil de hace unos cuantos años (el mío) java microedition, y la verdad creo q una versión cuanto menos optimizada de JRE para Wii es posible desde el punto de vista técnico al menos.
Pues en mi página web tengo algún javascript y me dice que operación no valida o algo asi, luego lo pruebo otra vez...
10 respuestas