Hola.
tengo enchufado un TFT al PC por DVI y una TV por VGA.
Instale los drivers NGO, con su Aty Tools. y ahora queisiera clonar el TFT a la TV pero no puedo Desde el Aty tools le doi a enceder TV pero no pasa nada, sinembargo si le doy a extender escritorio, me lo extiende bien. Lo mismo en propiedades de + pantalla, solo que aqui, ni si quiera me sale al opcion de clonar :s
alguna idea?
Gracias.
25sycomore escribió:Hola. tengo enchufado un TFT al PC por DVI y una TV por VGA. Instale los drivers NGO, con su Aty Tools. y ahora queisiera clonar el TFT a la TV pero no puedo Desde el Aty tools le doi a enceder TV pero no pasa nada, sinembargo si le doy a extender escritorio, me lo extiende bien. Lo mismo en propiedades de + pantalla, solo que aqui, ni si quiera me sale al opcion de clonar :s alguna idea? Gracias.
Que grafica es?
Has probado con los drivers oficiales?
Si es ATI, prueba con los Omega, van mejor q los NGO (los NGO van mejor para Nvidia).
25sycomore
Zombie
4.675 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Muchas gracias gente alfinal no lo eh podido solucionar. Instalando los drivers oficiales parece que va mejor, aunque siga extendiendo el escritorio, casi hace lo que yo queria como curiosidad, decir que ahora si em deja clonar pero... no se porque, la TV siempre coge la misma resolucion que tiene en el monitor, y justamente esa resolucion (no la quiero cambiar, se ve PM) no es compatible con la Tv.. que cosas, segun compre la Tv la enchufe y funciono todo de puta made y ahora que formateo y lo dejo todo "bien"... me sale rana la cosa