Los policias y el Hipercor de Valencia

Especifico en Valencia por si alguien conoce la situacion, pero vamos, que mas de uno sabra de casos similares y que por lo menos a mi, me indignan.

Resulta que mi novia vive en una de las calles donde el Hipercor de Valencia tiene entrada y salida. Pues bien, dicha calle se llena de coches durante todo el año, de gente que va al Hipercor y por no meter el coche dentro del parking, lo deja afuera, o aparcado, o en doble fila, o encima de las aceras.

Pues gente como a mi novia le molesta, ya que no puedes andar por la calle de tantos coches que hay, y ya no hablo de lo que cuesta encontrar sitio para aparcar por culpa de esta gente que la prisas y el ansia de consumismo les puede (encima el parking es gratis).

Hemos llamado varias veces a la policia para que venga pero nunca vienen, pasan de la gente del barrio... pero ahora viene lo bueno, y lo conocido por todos; EL AFAN RECAUDATORIO.

Todas las navidades por estas fechas, sin llamarles ni nada, todos todos TODOS los dias y a todas todas TODAS horas estan los policias por esa calle multando y llevandose coches. Pero que coño pasa aqui? Y ahora, lo que me parece mas indignante, es que encima se encargan de que los coches que salen del Hipercor, tengan la mejor comocidad, como es facilitarles la salida habilitando un carril solo para ellos con conos, e incluso se les puede ver en las puertas como si fueran de seguridad. Lo mas fuerte, ha sido esta mañana que habian hasta tres patrullas facilitando la salida del aparcamiento a los del Hipercor.

Este mamoneo es normal? el Hipercor no tiene suficiente dinero para contratar a mas seguridades y que hagan esas labores? Por que tengo que pagar con mis impuestos el sueldo de estos funcionarios que miran y vigilan por el bienestar de los clientes del Hipercor? Por que en estas fechas tan entrañables, las multas son mas y mas abundantes?

PD: si habeis leido todo el tocho... FELIZ NAVIDAD! [tomaaa]
Hola

Ese no es un problema única y exclusivamente de la zona que comentas, es que en Valencia cada uno aparca DONDE LE DA LA PUTA GANA, con esto quiero decir:

Encima de las aceras
En los pasos de cebra
En segunda y tercera fila
En la esquinas impidiendo la visibilidad
En las esquinas molestando para girar
Etc, etc.

Luego resulta que el Ayuntamiento proyecta un parking y tiene que cacelarlo por que las plazas no se arrendan, pero claro, si lo puedes dejar donde te de la gana y es gratis para que vas a pagar.

A mi me da igual si es un tema recaudatorio o no pero desde luego la permisividad que se ve en Valencia no la ves en ninguna otra ciudad similar de España, o al menos en las que yo he visitado.

Un saludo.
No solo lo hacen por las navidades, empiezan a sancionar unas semanas antes de que les toque una paga doble o vacaciones. Y lo suelen hacer con todos los puntos donde ellos saben que se cometen infracciones, durante el resto del año suelen pasar bastante del tema, pero cuando se acercan la "pagas" siempre van a lo seguro. Yo tenia un amigo que era policia (bueno lo sigue siendo, pero ya no vamos juntos) de una localidad cercana a donde vivo yo, y si te contara todo el mamoneo que tienen, te cagabas. Con esto no quiero decir que todos se unos HP, pero hay cada uno que lo flipas con los chanchullos que tienen.
Hombre tienes razon, yo me referia a esa zona mas que nada por el tema de policias, favorcillos bajo manga y pataleo por parte de los vecinos de la calle y que los ignoren, pero tienes razon. He sido mensajero y he llevado vehiculos oficiales, y joder, es IMPOSIBLE en valencia, en cualquier sitio que menos te lo esperes, te pueden aparcar un coche. Yo los he visto hasta con las ruedas metidas en un seto, o ocupando toda una acera o plaza. Lo mas llamativo, en la puerta de mi garaje, con vado y todo, y van y aparcan un coche en linea bien aparcadito y tal... no es que lo dejara un momento no, es que lo habian apracado bien y tenia hasta el seguro puesto [carcajad]

Luego llamas a la poli y, o tardan un huevo, o ni pasan. Ahora, ojito en navidades, que hay muchas cestas de navidad que pagar y muchas pagas de navidad que ingresar [toctoc]
voy a empezar diciendo que yo soy policia, y que en realidad este no es mi primer mens. ya que soy un habitual de estos foros

pero como no quiero que se sepa ni quien soy ni a que me dedico pues me he registrado con este nick (sombra) espero que los mods entiendan esto y no lo tengan en cuenta, para cualquier cosa mens privi...

la cosa es que estoy harto de tantas tonterias que se dicen sobre este y otros temas relacionados con la policia, pero centrandonos en este tema normalmente lo suelen decir los que suelen cometer estos actos incivicos egoistas de aparcar donde nos sale de las pelotas porque somos mas chulos que un ocho y el que venga detras que se joda... (no lo digo por ninguno de vosotos, ademas vosotros mismos sabreis si sois de esos jetorros que estacionan donde les apetece y solo piensan en ellos, espero que no, casi estoy seguro que no sois asi...)
vamos por partes:
Darth Vader escribió:Todas las navidades por estas fechas, sin llamarles ni nada, todos todos TODOS los dias y a todas todas TODAS horas estan los policias por esa calle multando y llevandose coches. Pero que coño pasa aqui?
muy sencillo, se intenta no saturar como se satura por estas fechas, tu ya sabes que no se puede aparcar por alli, porque si lo haces multa y grua, lo sabes y vas con cuidado para que no te pase, pues esa es la finalidad, que no aparque la gente donde le sale de las pelotas.... (acera, doble fila, parada de bus, paso de cebra, etc...)

Darth Vader escribió: Y ahora, lo que me parece mas indignante, es que encima se encargan de que los coches que salen del Hipercor, tengan la mejor comocidad, como es facilitarles la salida habilitando un carril solo para ellos con conos.
no te confundas, se busca que no se sature la zona, imagina si no hicieran asi el CAOS circulatorio... no es por el corte ingles es para evitar SATURACION, y es que este falso espiritu navideño del consumo nos lleva a todos de compras, y si encima llevamos todos el coche....

Darth Vader escribió: Este mamoneo es normal?
no es ningún mamoneo, piensa en todo lo que te dije...

Darth Vader escribió: Por que en estas fechas tan entrañables, las multas son mas y mas abundantes?
yo creo que planteas mal la pregunta, lo que deberias preguntarte es porque no se hace asi el resto del año, ya que lo que se hace ahora es lo correcto, pues muy sencillo, se intenta ser comprensivo sobre todo cuando el aparcamiento esta mal, lo que pasa es que si actuan asi ahora es por lo del caos...

Darth Vader escribió:PD: si habeis leido todo el tocho... FELIZ NAVIDAD! [tomaaa]
feliz navidad a ti tb... [360º]

Raul Martinez escribió:Ese no es un problema única y exclusivamente de la zona que comentas, es que en Valencia cada uno aparca DONDE LE DA LA PUTA GANA, con esto quiero decir:

Encima de las aceras
En los pasos de cebra
Etc, etc.
E X A C T O!!! yo no vivo en valencia, ni trabajo alli, pero esto esta extendido en toda españa, yo personalmente meto mucha caña a los jetorros que sobre todo aparcan el paso de cebra, para de bus, en plena calzada obligando a los demas a hacer maniobras para poder pasar, o los que joden a los peatones que tienen tanto derecho como ellos a salir a la calle...

y ademas cuando es un jetorro habitual intento meterle la sancion mas alta ademas de coche al deposito, a los jetorros caña!!

Raul Martinez escribió:si lo puedes dejar donde te de la gana y es gratis para que vas a pagar..
este es el tema, que la peña va a su bola, y se la suda el que venga detras, claro que allí es donde mas disfruto yo dando cera...

Raul Martinez escribió:A mi me da igual si es un tema recaudatorio o no
voy a decirlo claro, NO es un tema recaudatorio, y NO se cobra a comisión, da igual que pongas una o mil multas, el sueldo no depende de eso ni se suma como plus NI NADA DE NADA, asi que borraos esto de la cabeza porque sencillamente NO ES VERDAD.

Romcol escribió: No solo lo hacen por las navidades, empiezan a sancionar unas semanas antes de que les toque una paga doble o vacaciones. Y lo suelen hacer con todos los puntos donde ellos saben que se cometen infracciones, durante el resto del año suelen pasar bastante del tema, pero cuando se acercan la "pagas" siempre van a lo seguro.
FALSO, esto es MENTIRA, que se te meta en la cabeza las pagas no dependen de eso, no tienen ninguna conexion con las multas... tienes un desconocimiento ABSOLUTO...

Romcol escribió:Yo tenia un amigo que era policia (bueno lo sigue siendo, pero ya no vamos juntos) de una localidad cercana a donde vivo yo, y si te contara todo el mamoneo que tienen, te cagabas. Con esto no quiero decir que todos se unos HP, pero hay cada uno que lo flipas con los chanchullos que tienen
y esto me gustaria que lo aclararas, a que te refieres con mamoneo?

Darth Vader escribió:Luego llamas a la poli y, o tardan un huevo, o ni pasan. Ahora, ojito en navidades, que hay muchas cestas de navidad que pagar y muchas pagas de navidad que ingresar
por experiencia personal solo puedo decirte que no es facil acudir al momento, porque hay un numero determinado de gruas, y millones de coches mal aparcados tocando las narices a los demas, yo dependiendo de como simplemente denuncio y no llamo a la grua, pero si molesta mucho, (carga/descarga, paso de cebra, parada de bus, doble fila en via basica, giros etc...)entonces comunico el tema y se pone en lista de espera de los cientos de coches que se tienen que retirar, si no se puede ir mas rapido no es por gusto, es porque no hay mas medios...
megadicto escribió:E X A C T O!!! yo no vivo en valencia, ni trabajo alli, pero esto esta extendido en toda españa

Lo siento pero no, esto no está extendido en toda España, no al menos a los niveles salvajes que se ve en Valencia. Y es por una sencilla razón, aquí jamás se a dado caña al tema del aparcamiento y ahora es un tema tan viciado que no tiene marcha atrás.

Aquí, según salió publicado en varios medios por lo que creo que no era una noticia partidista, es que de los mas o menos 500.000 coches que hay en la Capitál unos 280.000 duermen cada noche mal aparcados, la mayoría en doble fila.

Un saludo.
Una pregunta. Donde hay tercera fila en valencia?
Raul Martinez escribió:
Aquí, según salió publicado en varios medios por lo que creo que no era una noticia partidista, es que de los mas o menos 500.000 coches que hay en la Capitál unos 280.000 duermen cada noche mal aparcados, la mayoría en doble fila.

Un saludo.

Pues yo en lugar de mirar a la policia por no multar a esos conductores, miraria al alcalde a ver por que coño no ha previsto esta falta de aparcamientos y no ha construido los publicos que tocasen.

francamente, he ido hace poco a valencia, y me ha sorprendido dos cosas, una, lo rapido que conducis por ciudad, y otra, que hubiesen aparcamientos legales un sabado o un domingo relativamente facil, y que la gente aprovechaba tambien cualquier hueco para aparcar. (Y esto es dificil que me sorprenda, por que aqui donde vivo, cualquier sitio que no moleste GRAVEMENTE la circulacion de coches o personas (los pasos de cebra son, en su mayoria, sagrados), hay un coche aparcado... pero del rollo tercera fila en bateria, aparcados contra el paso de cebra por que la acera ya se acabo.
Mas bien me sorprendio los lugares donde aparcaba la gente masivamente, rollo paseos y tal...
Pero francamente que jode ver como se llevan lo multan un coche aparcado aprovechando el espacio sin molestar mucho, vale que no sera 100% legal, pero la culpa la tiene el ayuntamiento por falta de prevision, asi que no veo correcto azuzar a sus guardias para que vayan a saco, cuando no ponen remedio al problema, que es que a partir de ciertas horas, si quieres aparcar estaras dando vueltas durante 1 hora en un radio aproximado de 1km alrededor de tu domicilio, si tienes suerte.
Yorx escribió:Una pregunta. Donde hay tercera fila en valencia?

Aparte de cuando hay partido en Mestalla, en muchas zonas, entre ella la mia, cerca del mercado de Jesus donde estan haciendo un parking y no se puede aparcar bien, te haria ahora una foto pero estoy perro y afuera hace frio... XD
megadicto escribió:...

Yo no tengo que aclarar nada, no quiero entrar en la tipica discusion para ver quien dice la verdad, tu siempre defenderas tu trabajo y las acciones que realices en el, y a mi no me vas a cambiar la opinion que tengo sobre algunos personajes de tu gremio, porque a parte de ver algunas acciones, que en algunas ocasiones rozan la ilegalidad y en otras la rebasan, el amigo ese del que te hablo, que por cierto es hijo y hermano de dos policias mas, tambien me ha contado cada una que no veas, si te lo quieres creer bien, y si no...
PuKaS escribió:
Aparte de cuando hay partido en Mestalla, en muchas zonas, entre ella la mia, cerca del mercado de Jesus donde estan haciendo un parking y no se puede aparcar bien, te haria ahora una foto pero estoy perro y afuera hace frio... XD

Lo de Mestalla clama el cielo, pero lo que me toca las pelotas es que si dejas el coche en la zona del "Ciutat de Valéncia un dia de partido, tranquilo que con que moleste el paso de la grua ya te toca ir a recogerlo.
¿Dónde esta esa grua los días de partido en Mestalla?
Raul Martinez escribió:Hola

Ese no es un problema única y exclusivamente de la zona que comentas, es que en Valencia cada uno aparca DONDE LE DA LA PUTA GANA, con esto quiero decir:

Doy fe, hay calles en las que pasan de tener 3 a 1 solo carril para cada direccion por culpa de los coches mal aparcados...
keo01 escribió:Pues yo en lugar de mirar a la policia por no multar a esos conductores, miraria al alcalde a ver por que coño no ha previsto esta falta de aparcamientos y no ha construido los publicos que tocasen.

El Alcalde, en este caso Alcaldesa, hace lo que le da la gana y por desgracia la mayoría de los Valencianos estan de acuerdo con esto ya que gana por mayoría (y parece que volvera a ganar según las encuestas).

Solo te pongo un ejemplo: Cuando la visita del Papa tuvo cortado un puente imprescindible para la circulación durante casi 4 meses y no tuvo problema alguno en hacerlo. Esto fué para la visista de un religioso en un paiís aconfesional, no era para ningún acto público u obra necesaria.

Yo he visitado las principales ciudades de España y lo que veo en Valencia no lo he visto ni en Madrid ni en Barcelona, quizas algo en Sevilla pero sin llegar a estos niveles.

Respecto a la construcción de aparcamientos públicos es sencillo, si la gente puede dejar el coche donde quiera no se gasta el dinero, ya lo he comentado más arriba. Aquí se han hecho propuestas de parking que no se han vendido y se han tenido que desestimar.

Yorx escribió:Una pregunta. Donde hay tercera fila en valencia?

En un día normal, sin que sea dia de futbol ni nada parecido, hay muchas calles que están así. Un ejemplo: Ramiro de Maeztu.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a lo que comentais del Mestalla voy a contar una cosa que sucedió hace años en donde vivían mis abuelos (Blasco Ibañez Nº 68 al lado del Ayuntamiento).

Debajo de su patio hay una acera bastante ancha, con carril bici y peatonal. Los días de futbol los coches aparcaban en cordon sobre el carril bici, subiendo por cualquiera de los lados de la calle, y dejaban solo el paso libre para los peatones.

En una ocasión, y con la connivencia de la Policía Local, dejaron también coches sobre la zona peatonal, pegados a la fachada del edifico delante de los patios (no se si me explico) y mis abuelos, que siempre salían a pasear los Domingos por la tarde, se encontraron un coche en la puerta de su patio que, a mi abuela que estaba bastante gorda, le impedía la salida.

Lo mejor es que cuando mi abuelo llamó a la Policía Local para que retiraran el coche le dijeron que, en esa zona, los días de futbol la grua no actua, y no es coña.

Total que mis abuelos se quedaron sin salir, menos mal que era un paseo y no un infarto o similar.

Un saludo.
y las motos aparcadas en los sitios de los coches en horizontal? a mi lo que mas me jode es que tengo un vado por la zona de los leones y ya puedo llamar a la policia que no viene, tardo menos en buscar locutorio por locutorio al dueño del coche xDDDD

doy fe de ramiro de maeztu
eL EsE, a mi me pasa lo mismo macho, con lo que hablaba antes de mi garaje. Mi calle esta llena de locutorios y muchas veces hay un coche aparcado en la puerta del garaje, porque estos usuarios del locutorio lo dejan ahi, y ala, a llamar al quinto coño el tiempo que quiera que por mucho que oiga pitar, yo no salgo del locutorio hasta que vea la policia cawento

A ver, megadicto, ante todo te veo quemado [jaja] perdoname si te ofendi, no era mi intencion.

Me parece normal que defiendas a tu gremio, pero por si acaso, no pongas mucho la mano en el fuego. Yo tambien pertenezco a un gremio que critican mucho, y con razon, y porque yo sea muy correcto en mi trabajo, no pongo la mano en el fuego por ningun compañero, ya que en esta vida cada uno hace de su capa un sayo.

La saturacion del Hipercor me parece cojonuda, pero... solo se satura Hipercor? Yo no se tu, ni vosotros, pero yo no me puedo permitir hacer mis compras de Navidad en un Hipercor. Asi que si voy a un Carrefour, ¿donde esta la policia que me libere de esa saturacion? ¿O en un Alcampo? ¿O en un centro comercial y de ocio? Sigo pensado que eso me huele a mamoneo. Mamoneo que inunda esas reuniones o eventos de altos cargos, y que entre charlas y copas, se pactan favorcillos [tomaaa]

Y sobre darle caña a los jetorros, me parece cojonudo, caña a los jetorros!!! Pero caña tambien a ese vehiculo donde van 5 personas de etnia gitana y sin matricula trasera (no me tacheis de racista, es el ejemplo mas rapido que he podido sacar y mas normal que se puede ver por la calle) Por que a ese vehiculo no se para y se le pide papeles? Por que puede traer problemas? "Pa que no vamos a complicar la tarde" pensaran muchos compañeros tuyos.

Esto es el pan de cada dia, y estas cosas las puede ver cada uno en su ciudad. Quien no lo quiera ver.... Luego sigo que tengo prisa, que me falta hablar de la aventura de aparcar en Valencia. Saludos!
Si, la verdad es que cuando he ido a Valencia he visto unos shows de cuidado. Y ya en el Carmen no os digo nada: coches en doble fila sin freno de mano, alguno en triple fila, todas las aceras llenas...

Por lo menos aquí en Castellón no es tan brutal. En algunas calles, en horas específicas, pues si que se ven coches en doble fila, pero eso de los frenos de mano no lo he visto en ningún sitio más.

Además para alguien que vive en una ciudad pequeña como yo, pues entrar a Valencia y verte rotondas de 4 o 5 carriles, con semáforos a mitad rotonda, con un montón de salidas, la gente cruzándose a piñón...uffffffffff, una locura.

Ah, y si alguien me aparcara en la puerta del garaje lo tengo claro, saco la barra de hierro y le hago un restyling de chapa y pintura. Anda que no le iba a quedar guapo ni nada
pablosales escribió:Ah, y si alguien me aparcara en la puerta del garaje lo tengo claro, saco la barra de hierro y le hago un restyling de chapa y pintura. Anda que no le iba a quedar guapo ni nada

Viva el espíritu navideño!! [poraki]
lo malo es que despues busquen al dueño del garaje y le hagan a el un reestilyng de careto, pero bueno, si que dan ganas, llegar a tu garaje despues de pasarte el dia currando en la carretera y encontrar que no puedes dejar el coche (que es lo unico que deseas en ese momento) es una situacion jodida

Sobre lo de aparcar en valencia, yo trabajo con el coche como he dicho yendo de un sitio a otro, y se pasa como el culo,yo creo que como estoy harto de buscar sitios legales para aparcar aunque tenga que dar ochocientas vueltas ya que cuando paro es pa reparar alguna maquina y no puedo hacer paradillas de diez minutos en doble fila, me jode ver como los demas hacen lo que les sale del nabo

Y lo de la policia que quereis que os diga, es normal que cada uno defienda lo suyo si es que hace bien su trabajo, pero con mi coche antiguo me paraban en cada control, y yendo por la calle con mis pintas habituales tambien, pero es verme con corbata y en mercedes y hasta me llaman de usted....es lo que hay
Yo vivo en Valencia y doy fe de todo lo que se ha dicho por aqui de esta nuestra ciudad.

Hace unos dias me plantee abrir un hilo sobre un tema parecido al que se esta comentando, concretamente la CARADURA que tienen muchos conductores en utilizar el carril Bus como si de un carril normal se tratara. ¿En el resto de las ciudades españolas se tiene tan poco respeto al carril Bus como aquí en Valencia?

No sabeis como me hierve la sangre cuando estoy parado en un atasco, el carril bus libre, y te pasa un coche por el susodicho carril a 100 Km por hora (vale... me he pasao... a 95 Km/h) y tu con cara de Gilipo... ¿Que se creen, que estamos en el atasco por gusto? ¿Que no sabemos hacer lo mismo que ellos y podriamos ir por el carril bus?

Y para rematar la faena, cuando estos "individuos" se encuentran con un coche mal aparcado en el carril bus, pegan volantazo y más te vale frenar porque si no te los comes... A veces me dan ganas de tener más cojones (y tiempo libre) y arrearles con el coche y hacer papeles del seguro...

A mi eso me pasa TODOS los dias varias veces (y esto no es exageración).

¿Por que la policia no pone multas a los que van por carril bus en Valencia?¿Por que ponen carril Bus si luego hay gente que se lo pasa por el forro sin consecuencias?
Raul Martinez escribió:Hola

Encima de las aceras
En los pasos de cebra
Etc, etc.

Luego resulta que el Ayuntamiento proyecta un parking y tiene que cacelarlo por que las plazas no se arrendan, pero claro, si lo puedes dejar donde te de la gana y es gratis para que vas a pagar.

A mi me da igual si es un tema recaudatorio o no pero desde luego la permisividad que se ve en Valencia no la ves en ninguna otra ciudad similar de España, o al menos en las que yo he visitado.

Un saludo.

A parte en Valencia hay subnormales que aparcan en segunda fila con el freno de mano puesto. Cosa que toca enormemente los cojones cuando te vas calles y calles para encontrar un sitio donde se pueda aparcar, vuelves al coche y te encuentras que no puedes salir, llamas a la policia y no llega en media hora...
keo01 escribió:
...francamente, he ido hace poco a valencia, y me ha sorprendido dos cosas, una, lo rapido que conducis por ciudad, y otra, que hubiesen aparcamientos legales un sabado o un domingo relativamente facil, y que la gente aprovechaba tambien cualquier hueco para aparcar...

Recordaros que en Valencia cuando se pone el semáforo en ámbar hay que acelerar, os lo digo por si frenais y se os sube alguno a la chepa.

Y últimamente la policía también se empieza a llevar coches en la zona de tarongers, no hay un puto buen aparcamiento.
He visto tardes con 5 grúas llevandose coches de los universitaios y multando a otros tantos.

Saludos
Kamale escribió:
Recordaros que en Valencia cuando se pone el semáforo en ámbar hay que acelerar, os lo digo por si frenais y se os sube alguno a la chepa.

Y los que te pitan nada mas ponerse en verde??? ¬_¬ Los mataba a todos [666]
No le hago una foto a mi calle ahora por que tengo un perro que "pa que", pero por ejemplo tubieron que quitar el contenedor de basuras y mudarlo a otra calle por que el camion de basuras no entraba de la cantidad de coches mal aparcados.
en malaparcados.com puedes ver a los mossos desquadra aparcando donde les sale de los cojones,aparte de otras lindeces de gente de a pie
A mi lo q mas gracia me hace es el famoso topico de q los policias van a comision XDD Si fuera asi y yo fuera policia, estaria tooooodo el dia multando!! Si es q la ignorancia es como el universo, no tiene limites
SAludos
Los policias municipales de barcelona no van a comision, pero no hace mucho salio que tenian que ponen un minimo de multas obligados, lo que hace que tambien les metan multas a los coches de los Mossos de paisano XD
Aunque los policias fueran a comision, no lo dirian coñe anda que...a mi me gustaria saber porque casualmente viernes si viernes no patrullas de policia y gruas aparecen como buitres en la zona del final de manuel candela (cafe paris pa los que lo conozcan) de un tiempo a esta parte, casualmente cuando les viene de puta madre porque tienen el deposito de grua bien cerquita (despues de cruzar la avda del puerto en manuel candela), que parece que hagan competiciones tipo gran prix con la grua parriba y pabajo a ver quien pilla mas xDDDD

Mientras en campoamor (al lao de cafe paris) es divertido ver como se quedan pillaos los camiones de la basura de lo bien que aparca la gente
y si hay fútbol, todo vale!
vaya que si, lo habia olvidado, la tradicion mia es la de estar con la novia y si tengo que llegar a casa pronto de noche pa preparar cosas del curro o lo que sea es la de estar atento a cuando acaba el partido para salir cagando ostias antes de que se me colapse cardenal benlloch
soy un sevillano que tiene muchas gasna de conocer valencia, pero veo que en cuestiones de trafico es un clon de sevilla.
esto es un puto caos, cada uno se preocupa po su coche y a los demas que les jodan, si aparco en un carril bus...pues que el bus pase por otro lao, sis aparco en segunda fila con el freno de mano pues que esperen a me acabe de tomar la birra. a todo el mundo le suda la poya todo, cada dia que salgo a la calle me arde la sangre. ahora el ayuntamiento ha empezao a separar fisicamente los carriles bus, pero al gente se empotra encima de la barreras diariamente, porque como no se acostumbras a respetarlos...asi que si ha alguien le interesa un trabajo de futuro este es: reponedor de barreras de carriles bus en sevilla.
el alcalde intenta convencer a al gente de que usen el trasporte publico o se desplacen andando. mu solucion seria: tolerancia cero con la doble fila (pero de verdad), esto ya lo han dicho 9 veces en lso ultimos 8 años aqui.
si la doble fila no existiera en cada avenida tendriamos un carril ams por cada direccion, el trasporte publico seria mas eficaz, por tanto lo usaria mas gente, y para trayectos cortos la gente iria andando, porque si no puede deja el coche en medio de la calle y buscar un aparcamiento legal otro gallo cantaria. conclucion: menos coches en al calle y trafico mas fluido.
y en cuanto a las comisiones por multas lo desconozco, pero siempre que veo coches multados por aparcamientos indebidos es a final de mes (de cualquier mes)
Ciertamente, la gente aparca en Valencia como le da la gana. Este es un croquis de como me he encontrado yo este mediodía el coche cuando he ido a cogerlo. La cara triste se supone que soy yo.

Menos mal que me ha ayudado un chaval a mover la puta flagoneta, que si no me quedo ahí por los siglos de los siglos.

Adjuntos

LLioncurt escribió:Ciertamente, la gente aparca en Valencia como le da la gana. Este es un croquis de como me he encontrado yo este mediodía el coche cuando he ido a cogerlo. La cara triste se supone que soy yo.

Menos mal que me ha ayudado un chaval a mover la puta flagoneta, que si no me quedo ahí por los siglos de los siglos.

Coño, pensé que ibas a poner una foto :-P

Esta mañana la Avda. Baleares en el cruce con Tomás de Montañana a pasado durante un buen rato de 5 carriles a tan solo dos, que lástima que no llevaba la cámara.

Saludos.
Es lo que tiene Valencia, los carriles en verdad son para aparcar de toda la vida. Con tal de que quede un carril para la circulación, sobra. Aunque sea una calle de doble sentido. Luego ya lo divertido es cuando tienes que conducir en zig-zag porque el carril libre para tráfico va cambiando y te vas encontrando coches por el camino.Y si ya encima te encuentras con otro coche de frente...
Darth Vader escribió:Especifico en Valencia por si alguien conoce la situacion, pero vamos, que mas de uno sabra de casos similares y que por lo menos a mi, me indignan.

Resulta que mi novia vive en una de las calles donde el Hipercor de Valencia tiene entrada y salida. Pues bien, dicha calle se llena de coches durante todo el año, de gente que va al Hipercor y por no meter el coche dentro del parking, lo deja afuera, o aparcado, o en doble fila, o encima de las aceras.

Pues gente como a mi novia le molesta, ya que no puedes andar por la calle de tantos coches que hay, y ya no hablo de lo que cuesta encontrar sitio para aparcar por culpa de esta gente que la prisas y el ansia de consumismo les puede (encima el parking es gratis).

Hemos llamado varias veces a la policia para que venga pero nunca vienen, pasan de la gente del barrio... pero ahora viene lo bueno, y lo conocido por todos; EL AFAN RECAUDATORIO.

Todas las navidades por estas fechas, sin llamarles ni nada, todos todos TODOS los dias y a todas todas TODAS horas estan los policias por esa calle multando y llevandose coches. Pero que coño pasa aqui? Y ahora, lo que me parece mas indignante, es que encima se encargan de que los coches que salen del Hipercor, tengan la mejor comocidad, como es facilitarles la salida habilitando un carril solo para ellos con conos, e incluso se les puede ver en las puertas como si fueran de seguridad. Lo mas fuerte, ha sido esta mañana que habian hasta tres patrullas facilitando la salida del aparcamiento a los del Hipercor.

Este mamoneo es normal? el Hipercor no tiene suficiente dinero para contratar a mas seguridades y que hagan esas labores? Por que tengo que pagar con mis impuestos el sueldo de estos funcionarios que miran y vigilan por el bienestar de los clientes del Hipercor? Por que en estas fechas tan entrañables, las multas son mas y mas abundantes?

PD: si habeis leido todo el tocho... FELIZ NAVIDAD! [tomaaa]

De donde te crees que sale el dinero de las pagas extraordinarias??
Pero todo esto es por que no hay sitio para aparcar, tampoco nos flipemos, yo me tiro una eternidad para encontrar sitio en mi barrio, o cuando voy al MM, o al Hipercor, o al barrio que sea.
Spook escribió:Pero todo esto es por que no hay sitio para aparcar, tampoco nos flipemos, yo me tiro una eternidad para encontrar sitio en mi barrio, o cuando voy al MM, o al Hipercor, o al barrio que sea.

Coño, que a 2 manzanas de donde me jodieron había un peazo aparcamiento que lo flipas, de estos que no se llenan en la vida. Lo que no puede ser es que si yo llego primero y tengo sitio para aparcar cerca de donde quería ir, luego llegue otro y aparque mal pudiendo ir a aparcar a 2 manzanas.
Spook escribió:Pero todo esto es por que no hay sitio para aparcar, tampoco nos flipemos, yo me tiro una eternidad para encontrar sitio en mi barrio, o cuando voy al MM, o al Hipercor, o al barrio que sea.

Mal aparcamiento lo hay en cualquier ciudad de España pero es más facil dejarlo donde a uno le place que buscarse la vida.

Mientras el Ayuntamiento de la tolerancia que da en este tema la cosa no cambiará jamás.

Lo peor de todo es que, como ya se a convertido en una costumbre desde hace años, cuando le replicas a alguien que deja el coche encima de la acera en en pleno paso de peatones aún te contestan de malas maneras como si no tuvieses razón.

Saludos.
36 respuestas