Buenio... Los de alternate son un dolor de cabeza, pero por lo menos se portan... Encargue una preciosa x1900 por 170 euros... Tras esperar un tiempo, me llaman por fin y me dicen que han descatalogado el producto, y que por eso no me llegaba... Que cosas.. En compensacion me hicieron una rebaja que afectaba a la unica targeta que les quedaba de caracteristicas parecedas a la que yo pedi... Por que el resto o no queda ninguna o se me van de precio. En concreto una GF 7900 GS... No se yo si es mejor que la X1900pro que pedi, pero no hay otra alternativa que pueda pagar...
La pregunta es si podre meter esta grafica en mi placa, por que mi fuente es de 20 conectores y quedan los 4 libres de sobrealimentacion... ¿Tendre que cambiar otra vez mi fuente de 400W?
No encuentro adaptadores de 20 a 24 conectores en ninguna tienda, y online en muy pocos sitios... Pero los gastos de envio son en todas de mas de 10 euros... Y paso de terminar pagando 15 euros por un conector de 4 euros... Si tuviera que cambiar de fuente forzosamente me gasto 5 euros mas que comprar el cable y me pillo otra fuente...
Que creeis vosotros? ¿Tendre que cambiar de fuente?
PD: Ya de paso, no se si sera lo mismo, pero se suponia que mi conector PCI-E a 4x soportaria la x1900 de 256... En teoria soportara la 7900 de 256 esta no? Desde luego en otros foros de gente que tienen mi misma placa dicenq ue las 7800 y 7600 funcionan de lujo, pero no dicen nada de las 7900.