Un ayudita para el hitachi

Bueno, soy nuevo mas o emnos en esto de la scene de x360 y he decidido ponerle el firm a mi 360,pero no se como.He intentado hacer lo del modo b pero nada, yo creo que con mi placa no se puede ahcer, ya que cuando cargo el slax y reinicio, necesito ca,mbiar el sistema de booteo de nuevo a hdd para que cargue el Windows...Vamos que no me detecta el lector ni a tiros, y me preguntaba si hay otro sitema par apaoder poner el firm a mi lector.

salu222
Puedes hacerlo adquiriendo un conectivity kit, o bien puenteando el lector, toda la informacion la tienes en este foro en la biblia de xbox 360.
A mi tampoco me dio resultado arrancar con el cd de linux, sin ambargo tambien te digo que cuando desisti y me puse con el conectivity kit, no me salio ni a la primera ni a la segunda, imagino que será algo normal, he flasheado algunas samsung y una hitachi y esta ultima la puse en modo B despues de unos 12 intentos ( tambien era la primera vez). Paciencia.
A este comentario " ya que cuando cargo el slax y reinicio, necesito ca,mbiar el sistema de booteo de nuevo a hdd para que cargue el Windows..", una vez cargado el slax al resetear solo tienes que kitar el cd del lector y windows carga con normalidad. Lo que no se ponga en modo b el hitachi es otro problema. Un Saludo!
2 respuestas