T4 de Barajas antes de escaners

Hola [toctoc]

El otro dia en la terminal 4 de Barajas me surgio un problema y es que no encontraba manera de ver ningun panel ni ningun recurso en el que me informaran de los posibles retrasos y, sobre todo, de los mas que habituales cambios de puerta de embarque ANTES DE LOS ESCANERS.

Despues de pasar el escaner hay todo lo que quieras, es verdad, paneles que te dicen salida del vuelo, hora de embarque, numero de vuelo, CAMBIO DE PUERTA..., pero antes de los escaners no vi nada de eso, y me parece realmente una chorradilla tener que pasar el escaner y quedarte a ese lado ya hasta que cojas el avion solamente porque no sabes si te han cambiado de puerta o incluso si el vuelo se ha retrasado, cuando podrias estar mientras tanto a este lado del escaner con tu gente.

Sabeis si en algun sitio hay algun panel especial antes de los escaners o alguna manera de saber estos datos? (posible retraso en el vuelo o cambio de puerta).

Gracias [chulito]
Pero si nisikiera se puede utilizar la megafonia para llamar a las personas eXtraviadas.

a mi me pasó q mi novia y yo nos separamos un momentin y como ella no es de aki se perdio y yo pasé pensando q ella se habia adelantado, pues para volver a pasar no veas la guardia civil lo dicifil q me lo pusieron puesto q ya no tenia targeta de ambarke... pero al final se solucionó todo... en fin, si nisikiera tienes megafonia lo de las pantallas informativas les parecerá una memez.
Claro, pero digamos que lo mas comun y estandar en un aeropuerto (o en una estacion de autobuses o de tren) es la informacion de a que hora se sale y desde que puerta de embarque (en su defecto andenes. SALE DESDE EL ANDEN TAL).

Lo del extravio es algo ocasional, aunque ojala no me pase porque me imagino que tuviste que pasar un mal rato interesante.

Gracias por responder, a ver si surge alguien que de algun detalle que se me escape.
yo diría que si que hay paneles fuera. En los que pone el numero de vuelo, el destino/origen, y la hora de embarque. Tambien pone si se han retrasado o no. Lo que no te viene es la puerta de embarque, pero eso creo que viene en el billete.
En la T4 estan entre medias de los stands, nada mas cruzar esa especie de puentecillo.
Lo que esta fatal es para ir en coche.. tanta T4... y luego eso esta fatal hecho. que no se puede ni parar un momentillo.
La cuestion esta en que normalmente (al menos con Iberia) hay frecuentemente cambio de puerta de embarque, aparte de que no viene en el billete. En el billete solo te pone HJK, o sea, en esas tres letras, estara seguro la puerta de embarque, pero dentro de ellas..., en que numero?

Y si, en esos paneles que dices esta la hora, pero si hay cambio de horario, tampoco se avisa.

Sigo buscando...

Gracias, Meryl :cool:
4 respuestas