¿Por qué no puedo entrar a la configuración de mi router? :(

Hola. Verán, mi router wifi es un Netgear WGR614v6, y tiene puesta una clave WPA-TSK,...y quiero usar la conexión Wifi para que funcione con mi Nintendo DS, por lo que necesito cambiarle la clave WPA a una WEP o "activarle el filtrado mac".

No tengo idea de nada de routers, pero me he puesto a investigar y se supone que poniendo el numero de la puerta de enlace en el navegador debería de entrar a la configuración del router pero no entra a nada !! dice error [discu] [discu] he probado con la IP por defecto del router y nada!! no quiere!! he probado con otros navegadores y tampoco :( :( :(

Ahora, quería resetear el router pero tengo miedo de hacerlo....porque no sólo uso yo la red wifi, también la usa otra persona en mi casa....y quien sabe si reseteo el router y luego no sé configurar nada...además de que no sé si mi router viene con algún cd de instalación o algo así... :( no sé qué hacer....
prueba conectándote con Telnet. Seguramente tendrás el acceso web deshabilitado. Con el HyperTerminal introduces tb la IP del router y ahi podrás cambiar la configuración WAP, aunque te recomiendo que simplemente des acceso WEB, y cambies la confi con un navegador, suele ser mas facil [ginyo]
1 respuesta