Nes con problemita!!

Que tal amigos,

Tengo una Nes con un problemita que no se si será común de esta consola. Al encenderla prende y apaga continuamente (con juego y sin juego), los juegos no inician y la pantalla se ve color fucsia.
Por favor me pueden informar si existe alguna solución para este problemita o lo que tenga que hacer para repararla..

El transformador de corriente esta bien, lo he probado con otra Nes y va perfecto.

Gracias,

Saludos :p
Mirate este manual

"NES con regiones desbloqueadas"

Lo haces y listo, ya no te parpadeara ;)

P.D: lo he echo con mis dos nes y perfecto
Pues ya me he planteado hacer la modificacion y se me presenta una duda: Hay algun problema por dejar el pin al aire o hay que conectar este pin a masa (0V) por cojo***?
Gracias, ciao

PD: Se podra realizar en una clonica?
KFR escribió:Pues ya me he planteado hacer la modificacion y se me presenta una duda: Hay algun problema por dejar el pin al aire o hay que conectar este pin a masa (0V) por cojo***?
Gracias, ciao

PD: Se podra realizar en una clonica?


No hay ningún problema en dejar el pin al aire. Yo tengo 2 NES desbloqueadas con el pin al aire.

Modificar las clónicas? para que, si ya van desbloqueadas [tomaaa]

Y otra cosa, al hacer esto no se te va a arreglar el que la NES no lea una leche... eso ya es otra historia.

salu2
No, si la nes me lee como dios, pero algunos juegos le cuesta cogerlos y luego desde que la compre hace siglos, no coge algunos cartuchos piratas.

Y la clonica que tengo es la Entertainment Computer System, que es pequeñita de diseño muy similar a la nes y con una "palanca" en la parte trasera que hay que apretar hacia dentro para que salga el cartucho.

Y el caso es que no me acuerdo si cogia todo o no, era por preguntar :D
KFR escribió:No, si la nes me lee como dios, pero algunos juegos le cuesta cogerlos y luego desde que la compre hace siglos, no coge algunos cartuchos piratas.

Y la clonica que tengo es la Entertainment Computer System, que es pequeñita de diseño muy similar a la nes y con una "palanca" en la parte trasera que hay que apretar hacia dentro para que salga el cartucho.

Y el caso es que no me acuerdo si cogia todo o no, era por preguntar :D


No, si vale la pena hacer la modificación, así te coje todos los juegos PAL (A y B) y los Americanos ó piratas, pero los de famicom no los vas a poder insertar en la NES PAL/USA, por mucho que los lea, habrá que tirar de adaptador.

Y las clónicas lo pillan todo, ya vienen sin el chip de bloqueo.

salu2
Ala modificacion realizada y perfecta salvo que me ha acojonado al probarla por primera vez [tomaaa] xq la pantalla se ha puesto en blanco y no cambiaba xD, pero al arrancar por segunda vez ha ido perfecto.
Lo recomiendo xq es muy rapido, facil y los piratas van perfectos.

Editado: Y lo mas importante, se acabaron los reseteos!!!
Bienvenido al club [sonrisa]

Ahora falta que liwer se anime jeje
Bienvenido al club [sonrisa]

Ahora falta que liwer se anime jeje
hilo repetido ya que yo mismo tengo los mismos problemas pero la pantalla se pone en blanco
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=613871&highlight=nes+estropeada
9 respuestas