sadam hussein ahorcado dentro de 30 dias

pues así , viendo las noticias de Telemadrid ahora mismo acaban de decir que el juez a dicho que en 30 dias como MUCHO debe morir.

Que os parece?

ya era hora...

[plas]
Me parece tan inhumano como cualquier cosa que él haya podido hacer semejante.
Estará en el youtube?
Me parece que para matar el hijo de perra éste no hacía falta montar una invasión en la que han muerto, hasta ahora, más de medio millón de personas. Y sigue sumando.
Det_W.Somerset escribió:Me parece que para matar el hijo de perra éste no hacía falta montar una invasión en la que han muerto, hasta ahora, más de medio millón de personas. Y sigue sumando.

+1

De todas formas los k lo matan hacen al final lo mismo k hacen kon el si le kondenan......en fin......esto no se porke kuando suceda me huele a ..... [boma]
Juraría que hoy mismo se cerró un hilo idéntico :Ð
Yo prefiero que hagan cadena perpetua, pero en cárceles con la peor gente del mundo, para que le den palizas y sufra por espabilado.
Bien Bush , preparáte que ahora vas a tener unos pocos de moritos mas encabronados , alá sigue con tu guerra qu seguirá moriendo aquellos que dan la vida por la patria sin que la patria les de nada a ellos ...
Link

PD: Esto es una salvajada, vaya.
para mi todos entran en el mismo saco....
Jo no me alegro de la muerte de nadie, pero si ahorcan al sadam que tanta gente ha matado.... pq a Bush no? el tamien se las trae ehh... [+furioso]
Y todavia se lleva eso de ahorcar a la peña xd.
Mejor lo ponemos todo en el hilo que dice Heku y así queda todo mucho más ordenadito...

Fdo- An0n1m0
11 respuestas