Scans Harry Potter. ¿Serán de Wii? Opiniones

En el foro de Meristation se está debatiendo esto.. ¿pueden ser estas pantallas de la versión de Wii? Yo soy escéptico... pero ojalá..

Imagen

Imagen

Imagen
graficamente apunta a ser de wii
Yo creo que pueden ser perfectamente de Wii pero... ¿a quién le importa? seguro que el juego apesta, como el 99% de los videojuegos licencia de películas (y como el 100% de los juegos de Harry Potter)
Esto és de xbox 360 : http://www.xboxyde.com/gallery_4610_en.html

gràficamente ojala fuera de Wii, tened en cuenta que son scans de revista, i por eso se ven tan mal.
la gente se cree que la wii va a tener solo gráficos como los del cooking mama o wiisports [qmparto]
IorIYagami escribió:Yo creo que pueden ser perfectamente de Wii pero... ¿a quién le importa? seguro que el juego apesta, como el 99% de los videojuegos licencia de películas (y como el 100% de los juegos de Harry Potter)



eh!!

el de quidditch mola





jeje
Ruxii escribió:Esto és de xbox 360 : http://www.xboxyde.com/gallery_4610_en.html


ya me extrañaba a mi...

[noop]
Pero vamos a ver...

¿Qué revista pondría imágenes de OTRA PLATAFORMA para anunciar un juego de X plataforma?

Yo creo que son de Wii, aunque quizá estén a mayor resolución o lo que sea.
Vivic escribió:¿Qué revista pondría imágenes de OTRA PLATAFORMA para anunciar un juego de X plataforma?

Imagino que sea la Nintendo Acción. Esa revista apesta, probablemente la peor revista de videojuegos de nuestro pais (y mira que la prensa "videojueguil" en nuestro pais es mala de cojones...).
Es cierto que se publicaron como de 360, aunque la imagen de Snape (era así?) no la había visto.
Hombre yo en Wii no las veo imposibles, tampoco son una maravilla de la técnica y de hecho ese brillo que se ve sobre los hombres me parece característico de Wii y me recuerda al Red Steel
Vitet escribió:Es cierto que se publicaron como de 360, aunque la imagen de Snape (era así?) no la había visto.
Hombre yo en Wii no las veo imposibles, tampoco son una maravilla de la técnica y de hecho ese brillo que se ve sobre los hombres me parece característico de Wii y me recuerda al Red Steel


el brillo te recoradá al Red Steel, però nada más e porqué de RS a estás imágenes hay mucho por recorrer.

Yo no creo que Wii llegue nunca a esto.
Yo si que lo creo. Y si no me da igual.
jackvash escribió: Y si no me da igual.


De esto se trata, de saber lo qué se ha comprado, sino luego vienen i dicen que si es una kk k si vaya mierda, bla bla bla.

Uno tiene que saber lo qué compra y no esperar milagros.
Es muy posible k sea de Wii, yo no lo veo graficamente tan bueno, y ademas tened en cuenta k no son imagenes del juegos ( in game )
Sí que podría llegar a ésto, pienso yo...

Mirad el Mario Galaxy, si no...
M@tu escribió:Sí que podría llegar a ésto, pienso yo...

Mirad el Mario Galaxy, si no...


Este tipo de gràficos no son como los de Mario Galaxy, MArio Galaxy es como WiiSports pero con más cosas.

que a mi me gusta, pero no llega a las que mostrais de HP
Que si hombre de poca fé. Que con magia todo es posible [fies]
jackvash escribió:Que si hombre de poca fé. Que con magia todo es posible [fies]


Jajaja, nada nada. Ya he dicho que uno tiene que saber lo qué compra [rtfm]
M@tu escribió:Mario Galaxy

x dios! q me crispo, lo queremos xD
en cuanto al harry potter... no lo pienso comprar, toda adaptacion d pelicula a videojuego y viceversa me ha supuesto un trauma [noop]
Ruxii escribió:
Jajaja, nada nada. Ya he dicho que uno tiene que saber lo qué compra [rtfm]


Sinceramente crees que la Wii no puede mover eso ?????'
La Wii es dos veces una cube , eso lo puede mover y perfectamente.Es cierto que la consola no tiene el potencial de las otras , pero muchos todavía piensan que es una cube ( no lo digo por tí ) y es bastante mas potente que esta.
Esas fotos la publico EOl hará...no me acuerdo [+risas] Y creo recordar que ponía XBOX 360 y PS3. No me hagais mucho caso e... [bye]
Esas son las imagenes que publico EA el harry p. next gen.

Pero es multi creo que sale hasta para GBA xD
elneocs escribió:Esas son las imagenes que publico EA el harry p. next gen.

Pero es multi creo que sale hasta para GBA xD


Uoooh! Yo quiero una GBA! Menudos gráficos! [burla2]
Esos scans en particular no son de Wii. Todos conocemos a Nintendo Accion...
que gente mas cerrada de mente.. no hace falta que te repitas una y otra vez que la wii no puede con eso.. y que la wii es mala graficamente y que no te importa y que la wii es una cubo.. ( que ni por asomo...) pero que sabes l oque compras.... te creemos que te parece bien la poca capacidad grafica que tiene respecto a las otras... no hace falta que te escuses una y otra vez... ademas por ahora en multiplaforma en vez de currrarse los juegos hacen ports de ps2.. asi que nadie sabe nada de lo que hace una wii.. a nintendo en su lanzamiento solo le ha interesado demostrar las capacidades del mando.. ( wario ware, wiiplay, wii sports, coocking mama... ) pero no ha puesto incapié en potenciar el apartado grafico de la wii... porque da igual lo que demuestre ahora mismo no se compran wiis por su grafica... pero se vende como churros... xD. y siendo de NA seguro que es de XTS xD (tampoco es nada del otro mundo vamos... ) .
"Este tipo de gràficos no son como los de Mario Galaxy, MArio Galaxy es como WiiSports pero con más cosas."

Lo que hay que leer...
Que Wii no puede con esos gráficos?! [qmparto]

No me hagáis reír, hasta en Xbox1 hay juegos con mejores gráficos!!!

Estáis subestimando demasiado el hardware de Wii, por favor no saqueis concluciones falsas y verificad las specs (que no son para nada modestas tratandose de una maquina que trabaja a solo 480p).
israel escribió:Que Wii no puede con esos gráficos?! [qmparto]

No me hagáis reír, hasta en Xbox1 hay juegos con mejores gráficos!!!

Estáis subestimando demasiado el hardware de Wii, por favor no saqueis concluciones falsas y verificad las specs (que no son para nada modestas tratandose de una maquina que trabaja a solo 480p).


+1 ;)

Mirad Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Super Smash Bros. Brawl (Gráficamente brutal éste último, y éso que aún está en fase beta.)... A más de uno le sorprenderá la Wii gráficamente.
IorIYagami escribió:Yo creo que pueden ser perfectamente de Wii pero... ¿a quién le importa? seguro que el juego apesta, como el 99% de los videojuegos licencia de películas (y como el 100% de los juegos de Harry Potter)


Discrepo. tengo Harry Potter y la Cámara Secreta para Gamecube, y, pese a ser un juego bastante corto y fácil, es muchísimo más variado y más divertido de lo que el 99% de la gente piensa. De verdad que me lo pasé BIEN jugando al juego [360º] .
Anda! los nuevos muñecos de acción de Harry Potter!!

Ah no... que es el juego...
Exacto, sería injusto generalizar, porque HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA es un buen juego. Hay que tener en cuenta que, aunque todos los haya "publicado" EA, el de la Cámara Secreta en concreto lo desarrolló Eurocom (SPHINX, ICE AGE 2, BATMAN BEGINS), cuyos títulos, aunque no esté diciendo que sean obras maestras, suelen estar mucho más inspirados que la media. Éste fue comparado por su mecánica con un ZELDA, como el SPHINX, y aunque no he podido terminarme ninguno de los dos, lo que he jugado de ambos no me parece malo en absoluto.
El tercero, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, es uno de mis juegos favoritos. Y eso que soy de los que se queja bastante de las licencias... de hecho solo de pensar en el cuarto de Harry Potter me dan arcadas.

Esos scans SON sin duda de Xbox 360 y PS3. Si no es solo comprobando que son mucho mejores que los anteriores juegos, comparad esas caras con las de, por ejemplo, el último Fifa. Si, vuelven los monstruosos rostros de cera...

Y no, no creo que la Wii alcance eso. Y tampoco me parece necesario, de hecho si se aleja de esas caras "fotorealistas" (dejadme que me ría) mejor que mejor. Me gustaba mucho más el aspecto de los personajes en HP3.
A mi personalmente me parece que el juego es de Wii, ya que se pueden apreciar varias texturas de los escenarios algo cutres,ademasuna de esas llamas que hay en las antorchas no son la gran cosa,y sobre todo se puede apreciar que los personajes tienen ese efecto de luz que ya hemos visto en red steel y en pokemon battle revolution.yo creo que es la version de Wii,y tiene muy buenos graficos para que sean "2gamecubes" cawento
Ojala fueran las imagenes de wii.... [mamaaaaa] , pero estoy seguro de que el juego de wii, será el de Play2 con el sistema de control cambiado(obviamente para el wiimote Xd)y nos meteran un cutreport,si luegon resulta que estas imagenes son de wii me lo acabaré comprando
Es TRISTE ver cómo la mierda que están sacando para Wii haga pasar de "esto no me impresiona, está claro que lo mueve la Wii" a "es imposible que sea de Wii".
Vamos, a mi parecer, como han dicho algunos, eso por cojones lo tiene que mover la Wii, pues el RE4 de GC (la mitad o menos potente que la Wii)le da 800 vueltas a toda la mierda de juegos que se están anunciando (quitando algunos juegos de Nintendo, que se ve más calidad).
YA BASTA de versiones de PSP o N64. Que hijos de puta. Habéis visto las imágenes del Tortugas Ninja? A mí me darán más o menos los gráficos igual, pero eso es una estafa que lo mueve mi oreja.
Saludos:)
Claro que puede con esos graficos y mas. ¿Nadie recuerda el residen 4? y era de cube....y que me decis del Zelda TP....si la cube a dado para que medio mundo se quede con la boca abierta con juegos como estos (graficamente hablando sin contar la calidad soberbia de ambos titulos) imaginad que puede hacer Wii.....imaginad..
Mmm para mi q no son de Wii.

Yo lo noto enseguida, en la resolucion de algunos detalles.

Incluso diria que son de Ps3, no de x360. X360 tiene una profundida de color mucho mejor. Ps3 tiene como mas claridad en las imagenes, colores como mas debiles (o es q los de x360 son saturadetes).

Pero vamos, las scans se ven de culo, me qpuedo equivocar.

Ah, y no confundais la resolucion y definicion con los efectos graficos que puedan tener metroid y mario galaxy.
joder que mal, incluso los fans de wii, dicen no son de wii, o son de wii porque los graficos son muy cutres
que la `play3 y la 360 sean mas potentes no quieren decir que la wii sea una mierda, si la wii puede 12, la play 3 y la 360 pueden 20, pero eso no quiere decir que un juego no pueda ser de 8
Este juego es cutre cutrisimo, no me digais q esos graficos son buenos
Pues para mi que no son de Wii... Ni de PS3 ni de 360...

Son de PC... [idea]
Ruxii escribió:Esto és de xbox 360 : http://www.xboxyde.com/gallery_4610_en.html

gràficamente ojala fuera de Wii, tened en cuenta que son scans de revista, i por eso se ven tan mal.


Me cito a mi mismo
Como cojones podeis decir k si son o no de Wii si nisiquiera son ingame ??
Eso ami no me parecen graficos en altadefinicion, al menos yo no veo texturas muy definidas y unos graficos espectaculares... simplemente veo la misma miera k nos vende EA con harry potter...
Ahora si y repito esos graficos los puede mover una Wii trankilamente por una sencilla razon, tiene parecido a otros juegos en lo k graficamente se regiere y esos juegos son de ps2, gamecube asi k... no me extrañaria nada k luego fuera lo mismo para las consolas next-gen con la diferencia de alta defincion no veo otra cosa mas.
A mi esto me parece de artwork:
Imagen
Daniella Sc escribió:Tienes la 360???


No se si me dices a mi, pero ese reflejo en la pared parece pintado. Y no se parece a ningún efecto ni de wii, ni ps3 ni 360.

Y con una buena iluminación en 360 o ps3 esa vidriera quedaría mucho mejor.
Vivic escribió:Pero vamos a ver...

¿Qué revista pondría imágenes de OTRA PLATAFORMA para anunciar un juego de X plataforma?


HC, SJ, NA, y un sin fin de publicaciones más.

Es una practica habitual.
Por no mencionar cuando por ejemplo, en NA metieron un un fake salido en internet de MP3 como real [qmparto] así que fijaos si es patética la revista.
Ruxii escribió:
Me cito a mi mismo


Quantas veces me tendre que repetir ¿?


Que salio en Xboxyde, i esos si que son serios, les pasan las imagenes, los videos i demas antes que salgan en el bazar de 360 joer.
48 respuestas