relentizaciones de equipo

Acabo de instalar una grafica 7600gt y noto que se relentiza el equipo . He probado el dark mesiah con la configuracion que me recomienda y se me cuelga o va tirones , cosa q con mi ati 9600pro no me pasaba , sabeis de que puede ser ? en teoria es superior la 7600gt que la 9600pro.
Dinos las especificaciones de tu PC.

Saludos
placa asus p400 deluxe

intel pentium 4 3mhz

1gb ddr de ram

disco duro 120gb
mop escribió:Acabo de instalar una grafica 7600gt y noto que se relentiza el equipo . He probado el dark mesiah con la configuracion que me recomienda y se me cuelga o va tirones , cosa q con mi ati 9600pro no me pasaba , sabeis de que puede ser ? en teoria es superior la 7600gt que la 9600pro.

Seguramente el problema sera por no haber limpiado bien el PC de restos de drivers de la ATI.

Siempre hay q desinstalar los drivers cuando se cambia de grafica,pero cuando es de ATI a Nvidia (o viceversa) es obligatorio, y ademas usar un programa para q limpie todo rastro, como el DriverCleanerPro o el Driver Cleaner 3.3.

Desinstala los driver q tengas ahora y reinicia, pasa esos dos programas, reinicia he instala los ultimos de Nvidia (bajalos de la web oficial).
donde puedo encontrar esos programas?
Google es tu amigo:

http://www.drivercleaner.net

Para los controladores de la grafica:

es.nvidia.com

Saludos
gracias , voy a probar y ya os cuento.
6 respuestas