(psx)parche de paradox

buenas,pues nada aver si alguien me puede decir de donde se puede sacar este parche para mis backups como por ejemplo la del final fantasy xi ya que he exo todo perfectamente me sale el logo de playstation y luego se queda la pantalla en negro con el led parpadeando pero sin salir nada y esq estoy exo un lio con esto de los parches para estos juegos,aver si alguien me puede exar un cable.1 saludo! [tomaaa]
Sería interesante saber si es legal o no colgar el parche de Paradox o el FIX para FFVIII. Por lo menos sería muy útil más info sobre estos dos ppf q ando buscando y no doy con ellos.
EOL vuelve a sus origenes XD
ffmaniaco6 escribió:buenas,pues nada aver si alguien me puede decir de donde se puede sacar este parche para mis backups como por ejemplo la del final fantasy xi ya que he exo todo perfectamente me sale el logo de playstation y luego se queda la pantalla en negro con el led parpadeando pero sin salir nada y esq estoy exo un lio con esto de los parches para estos juegos,aver si alguien me puede exar un cable.1 saludo! [tomaaa]


http://www.megagames.com/psx/psx_patches_f.shtml


Muchas gracias, imagino q los parches son:

FF8>Final Fantasy 8 PAL/NTSC Selector US/NTSC [US/NTSC] By Paradox 301KB (Es éste??)

FF9>Final Fantasy 9 Protection Fix & PAL/NTSC Selector [SPA/PAL] By Paradox 1.2MB
bpSz escribió:EOL vuelve a sus origenes XD
Va ser que sí, la viejas glorias nunca mueren...
¿Este parche para que es? ¿Para pasarlos de PAL a NTSC?

Gracias de antemano
pos yo tengo el parche del final fantasy ix con mi backup y cuando extraigo la imagen y lo pruebo para jugar me sale error 80000004

k puede ser?
estoy desesperao
XeCrEtO escribió:pos yo tengo el parche del final fantasy ix con mi backup y cuando extraigo la imagen y lo pruebo para jugar me sale error 80000004

k puede ser?
estoy desesperao



No tendras una ms de 4gb no original o el hdd de datel?
Jota_EOL escribió:
Muchas gracias, imagino q los parches son:

FF8>Final Fantasy 8 PAL/NTSC Selector US/NTSC [US/NTSC] By Paradox 301KB (Es éste??)

FF9>Final Fantasy 9 Protection Fix & PAL/NTSC Selector [SPA/PAL] By Paradox 1.2MB


Pero son estos o no?
Pq hay muchos parches xD
3 preguntas:

1º: Para que sirven los parches?

2º: como se ponen? xD

3º: cuales son? xD

thanks :-p


EDIT: ....sigo esperaandooooo xD
akabo de extraer el backup del final fantasy VIII cd 1 y me he bajado el parche de selector NTSC / PAL. me pide noseque del CDRWin ISO pero ni zorra...alguien se lo podria currar y explicar cmo se aplican ese y el del 7 y el del 9? muchisimas gracias ;)
AlmegresRip escribió:akabo de extraer el backup del final fantasy VIII cd 1 y me he bajado el parche de selector NTSC / PAL. me pide noseque del CDRWin ISO pero ni zorra...alguien se lo podria currar y explicar cmo se aplican ese y el del 7 y el del 9? muchisimas gracias ;)


Para el Final Fantasy VIII yo siempre he usado este que aprte del fix llevaba unos trainers k weno para hacer el loko y eso estaba bien. y funciona perfectamente.

Final Fantasy 8 Protection Fix & +146 Trainer SPA PAL 222KB BAD

De hecho creo k en este en los creditos se citaba hasta eol, o salia alguien conocido por los foros ahora mismo no me acuerdo pero si miras los creditos a alguien asi conocido reconoces ahora mismo no caigo quien [+risas]

Para instalarlo es muy facil, simplemete te creas la imagen con el cdrwin y te bajas un programa para aplicar parches ppf PPF-O-Matic 3 Yo usaba ese k era muy facil.

Ahy selecionas la imagen y el parche lo aplicas y listo para pasarlo por el popstation
Yo tenia en mis juegos los parches, pero por ejemplo en el final fantasy 9, va todo perfecto si das a "O" en la intro de paradox, pero cuando llega a la lucha del teatro y doy a MAGIA X, el tio se queda colgado, no se a que puede ser debido :D. Probarlo a ver si a alguno mas le pasa.
mil gracias! poirfin he podido correr mi ff9!!
J-JONY escribió:Yo tenia en mis juegos los parches, pero por ejemplo en el final fantasy 9, va todo perfecto si das a "O" en la intro de paradox, pero cuando llega a la lucha del teatro y doy a MAGIA X, el tio se queda colgado, no se a que puede ser debido :D. Probarlo a ver si a alguno mas le pasa.


Hay que dar al O para iniciar el ff9 en la intro de paradox, si se da a la x se cambia la region del juego con el selector y salen fallos graficos en el juego. Por lo demas, iniciando con el circulo a mi me va dpm, y no se me cuelga por ahora, tambien he de decir que no he llegado a la lucha del teatro. A alguien mas le pasa?
lo ke no entiendo de esto es lo siguiente;

Estais hablando de las isos de psx jugando en la psp con el firm 3.02 OE-B? o con el emulador psx-p o ps1-p?

A ser asi se necessitan parches para jugarlos?
plisquin ellos se refieren al k viene en el 3.02 OE-B, y como el FFVIII y FFIX tenian proteccion necesitan un fix para hacerlos funcionar


Por cierto como dicen bpSz y Duque, tengo una sensacion de Deja vu k no me la kita naie [360º]
yo el parche q use para FF8 es el Final Fantasy 8 Protection Fix SPA PAL de chen.

salu2
Si buscais que os centren la pantalla de PAL a NTSC, lo probé ayer y nada.
19 respuestas