"Publicidad" de Wii Sports para el publico masculino

[ginyo]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Mas fotos AQUI [sati]

Porque lo regalan con la consola que sino me lo compro de nuevo :p

1 saludo y feliz navidad [bye]
Menudo cambio ha pegado Nintendo en cuanto a anuncios... [sonrisa]
Hum... sexy, sexy [buenazo], hace una partidita?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me voy a guardar mi opinión...pero dudo que "esto" sea publicidad "oficial" de Nintendo.
Al igual es oficial....
No será oficial pero a mi me han entrado unas ganas tremendas de comprar otra Wii. [babas]
Dudo bastante que sea oficial...
Pero quien ha dicho que sea oficial?? ein? Se ve a leguas que de oficial tiene poco. Si os hubieseis metido en la WEB veriais que no es nada oficial. Lo he puesto en plan coña y crei que la gente captaria, pero ya veo que no.

_____________________________________________

Nintendo Wii Photo Model Gallery Featuring Super Cute Leah

Just in time for Christmas here is the I4U Wii Gadget model photo gallery featuring the very cute Leah Abdenour.

Two weeks ago we started our next generation game console trilogy with the Xbox 360 model Bonnie. Today it we have a treat not only for Nintendo Fanboys. For Nintendo Fangirl Leah Christmas came early as we treated her to a Nintendo Wii consoel. She takes Wii Sports very seriously and plays in hot sports outfits.

If you did not get a Wii (stores) this Christmas find comfort in our Wii Model photo gallery. If you have a Wii, imagine Leah would jump around in front of your HDTV in your living room. I hope you like our Christmas gift.
_____________________________________________

Fuente: i4u.com

1 saludo [bye]
jejeje no es oficial evidentemetne pero si lo fuera se venderian muchas wiis [sati] aunq evidenemtent este no es el estilo de nintendo [snif]
de lo que dan ganas es de tirar la WII a tomar por culo y ponerla a 20 uñas... la iba a dar con todo el ZIIpote.
Esta lo que es,es una bulgar calienta pollas ¬¬

Eso si se hizo las fotos para colgarlas en internet y pista,si lo izo pa alguna revista u anuncio o algo pues entonces no.
Quien fuera wii en esos precisos instantes... [babas]

Imagen
Arkayz escribió:Esta lo que es,es una bulgar calienta pollas ¬¬


Que dices, si las fotos no tienen nada de sugerente, tu es que te calientas con nada [qmparto]
Arkayz escribió:Esta lo que es,es una bulgar calienta pollas ¬¬
...


Mis ojooooos, no puedo veeeeer! Ese "B"ulgar me ha matado [buuuaaaa]

Por cierto, nintendo tiene otras formas de hacer la publicidad pero bueno... no esta nada mal esta otra publicidad [jaja]
Pero si es un horror de fea!
cheito escribió:Pero si es un horror de fea!


pero fea, fea.... es tan fea que de pequeña la acariciaban con una rama a la hijadep...
cheito escribió:Pero si es un horror de fea!


Es fea, pero está buena xd.
cheito escribió:Pero si es un horror de fea!

ATENCIÓN: BURRADA DEL 15, no leer menores de 18 años y tiquismiquis de más de 18
Por ande mean, toas las muheres son iguale

XD
A ver, pero razonemos un poco, que en plena era de Internet no podemos volvernos locos con la primera tipeja con un cuerpo bonito que nos planten.

Göder, un poco de criterio!

[+furioso]
cheito escribió:Pero si es un horror de fea!


Para que te piensas que esta la wii?

pa taparle la cara [sonrisa]
titorino escribió:
Para que te piensas que esta la wii?

pa taparle la cara [sonrisa]


xDDD

Nintendo deberia tener 2 tipos de publicidad, infantil y adulto... [babas] [babas] Y sobre todo que promocionen el Metroid Prime : Corruption en horario de adultos... ya me imagino a Samus [babas] [babas] xDDDD
Lunatico escribió:
xDDD

Nintendo deberia tener 2 tipos de publicidad, infantil y adulto... [babas] [babas] Y sobre todo que promocionen el Metroid Prime : Corruption en horario de adultos... ya me imagino a Samus [babas] [babas] xDDDD


Dios [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Lunatico escribió:
xDDD

Nintendo deberia tener 2 tipos de publicidad, infantil y adulto... [babas] [babas] Y sobre todo que promocionen el Metroid Prime : Corruption en horario de adultos... ya me imagino a Samus [babas] [babas] xDDDD


Tal que así?
Imagen Imagen

Y esas son "light" [plas] [plas] [plas]
cheito escribió:Pero si es un horror de fea!

Joder lo que hay que oir, con que clase de mujeres te mueves tu ?
Yo jugaria a todo con ella menos a la Wii...... [oki]
Es fea como un demonio y tiene unas tetillas de ná.

Si es oficial de alguna revista o un blog o algo, se han lucido con el casting.

Os gusta cualquier cosa, macho...
26 respuestas