Presupuesto 1500 €

Pues quiero pillarme un pc nuevo y la verdad q no tengo ni idea .. y me han recomendado este PC :

--HD SATA300 320GB 7200 16MB SEAGATE 95 €
--BUFFALO DDR2-800 1GB (DOS MEMORIAS) 226 €
--Core 2 Duo E6600 Dual Core Processor 300 €
--PLACA INTEL CORE2 ASUS P5LD2 (R2) SK775 DDR2 PCX 114 €
--SVGA 512MB POINTOFVIEW 7600GS PCX SLI 160 €
--KIT REFRIG. ALPHACOOL LIQUIDO ENTRY SET 150 €
--REG.PIONEER DVDR/+RW DVR11116X DL BULK NEGRA 37 €
--COLORS-it L8040-C43 ATX 500W (Torre) 60 €
--Monitor TFT 19" LG M1919S-SF 204 €
--Teclado LOGIT. CORD. EX 110 37 €

Los precios son casi todos de app.com ,s ale en total por 1340 € o por ahi ... lo veis bien o falla en algo?? Un Saludo y a ver si me podeis ayudar .. yo el uso q le dare sera para grabar , navegar y jugar aunqe teniendo la 360 tampoco sera una obsesion .. pero eso si no kiero q me pase q dentro de 1 año ya no pueda jugar a algun juego de PC. Un Saludo
A1R escribió:Pues quiero pillarme un pc nuevo y la verdad q no tengo ni idea .. y me han recomendado este PC :

--PLACA INTEL CORE2 ASUS P5LD2 (R2) SK775 DDR2 PCX 114 €
--SVGA 512MB POINTOFVIEW 7600GS PCX SLI 160 €
--KIT REFRIG. ALPHACOOL LIQUIDO ENTRY SET 150 €
--Monitor TFT 19" LG M1919S-SF 204 €

Sale en total por 1340 € o por ahi ... lo veis bien o falla en algo??

Yo de lo que dices cambiaria la Placa base y pondria una ASUS P5B, te sale un pelin mas cara pero es chipset 965 en vez de 945.
tambien cambiaba la Grafica y pondria una 7600gt o mejor una X1950PRo, si el precio en la grafica lo quieres mantener la 7600GT cumplira tus requisitos. No creas que los 512Mb de 7600Gs que dices va a ser mejor.

Saludos
No esta mal.

Yo cambiaria la placa base, esa lleva chipset 945, es mejor q monte el 965 (o 975x, pero estas ya son bastante caras).

Mejor la Asus P5B.

La grafica es cara, por ese precio tienes la 7600GT y si te puedes permitir algo mas, pilla la ATI X1950PRO q esta por 190€ y es lo mejor en calidad/precio para PCI-E.

Ademas, esa grafica tiene 512mram, es preferible q tenga 256, en esa gama nunca aprovecharas los 512 y en todo caso mermara el rendimiento ya q las memorias de 512 son mas lentas.

Lo dicho, o una 7600GT 256 (q esta por 160€) o mejor aun la X1950PRO 256 q ronda los 190€.

Una recomendacion mas, compra un TFT panoramico, a mi modo de ver (y por mi experiencia) es mucho mejor q un 4:3, en todo.

Por 200€ tienes el Acer AL1916Was.

Por segundos.... [jaja]
PR0[3R escribió:No esta mal.

Yo cambiaria la placa base, esa lleva chipset 945, es mejor q monte el 965 (o 975x, pero estas ya son bastante caras).

Mejor la Asus P5B.

La grafica es cara, por ese precio tienes la 7600GT y si te puedes permitir algo mas, pilla la ATI X1950PRO q esta por 190€ y es lo mejor en calidad/precio para PCI-E.

Ademas, esa grafica tiene 512mram, es preferible q tenga 256, en esa gama nunca aprovecharas los 512 y en todo caso mermara el rendimiento ya q las memorias de 512 son mas lentas.

Lo dicho, o una 7600GT 256 (q esta por 160€) o mejor aun la X1950PRO 256 q ronda los 190€.

Una recomendacion mas, compra un TFT panoramico, a mi modo de ver (y por mi experiencia) es mucho mejor q un 4:3, en todo.

Por 200€ tienes el Acer AL1916Was.

Por segundos.... [jaja]

Que casuallidad jejeje. coincidimos en casi todo!!!

saludos
GIGABYTE ATI RADEON X1950PRO 256MB PCX esa es la grafica q me recomendais?? la placa base cual es su nombre entero por q en appinformatica.com no la veo un saludo
A1R escribió:GIGABYTE ATI RADEON X1950PRO 256MB PCX esa es la grafica q me recomendais?? la placa base cual es su nombre entero por q en appinformatica.com no la veo un saludo

Si, es esa.

Hay varios ensambaldores, pero esa es la GPU.

La placa se llama Asus P5B (nada mas, luego esta la deluxe q es igual pero con extras).

Mira en alternate.es e izarmicro.net
yo me miraria otras memos, ke esas tengo un compañero que no le an ido muy bien.......miraria unas kinstong oeri se suben bastante de precio.
kengiro escribió:yo me miraria otras memos, ke esas tengo un compañero que no le an ido muy bien.......miraria unas kinstong oeri se suben bastante de precio.

¿En qué sentido no le han ido muy bien?
kengiro escribió:yo me miraria otras memos, ke esas tengo un compañero que no le an ido muy bien.......miraria unas kinstong oeri se suben bastante de precio.

Las buffalo no es q sean de gama alta ni mucho menos pero no van nada mal.

Kingston tampoco es la "panacea", las hay bastante mejores.

Esas para ser DDR2 800 tienen un buen precio, la verdad.

Tienes GEIL DDR2 667 por 109€ el modulo de 1Gb.

Si no hace OC (Overcloking) con 667 tiene, pero ya digo q esas 800 estan bastante bien de precio.
si te sobra algo de dinero pues cambia las memos por unas geil, corsair, ocz o algo por el estilo pero si no pues esas tanpaco iran nada mal yo recuerdo ace unos años k tenia unas buffalo y aun sigen funcionando y tienen mas de 5 años..

Salu2!!
FelipePOX escribió:si te sobra algo de dinero pues cambia las memos por unas geil, corsair, ocz o algo por el estilo pero si no pues esas tanpaco iran nada mal yo recuerdo ace unos años k tenia unas buffalo y aun sigen funcionando y tienen mas de 5 años..

Salu2!!

Hombre, depende de que GEIL, OCZ etc.. estemos hablando, porq yo prefiero esas Buffalo 800 q unas GEIL(gama "normal") 667, y el precio es practicamente el mismo.

Aunq esta claro q si no hace OC con las 667 tiene.
Al final mi equipo quedaria a si :

--PLACA BASE 775 ASUS P5B ATX 142 €
--GIGABYTE ATI RADEON X1950PRO 256MB PCX 207 €
--19 TFT ACER AL1916W 200 €

ya la unica duda q tengo es la grafica ... me dicen q ahora son mejores las nvidia q las ATI ... que grafica me recomendais q no pase de 210 € Un Saludo y muchas gracias ;)
comprate la x1950 de grafica y claro la nvidia 8800 es mejor k todas las atis pero sete va de presupuesto

SaLu2!!
No hay nada mejor en relación calidad/precio que esa X1950pro que has montado tú.
Las nvidia no son mejores, sino que ahora hay 2 modelos en su gama alta que sí con claramente superiores, pero claro, cuestan más del doble que la tuya (así que ya pueden ser mejores XD ).
Eso de mejor o peor.... pues depende. Sin pasar de 200€ (la tuya pasa, pero hay otros montadores un poco más baratos) la X1950pro es la mejor; del mismo modo que si no puedes gastarte más de 100€ en una cpu tienes que mirar amd, ya que los pentium buenos son los core 2 duo......

Ahora que me fijo, ¿el conroe lo has pillado boxed o no? Porque me parece raro que te venga con el disipador y todo por lo que vale... si no es así, simplemente te toca pillar un ventilador de cpu/disipador (píllate un thermaltake o zalman, si quieres hacer oc siempre es recomendable tirar de buenos ventiladores).
ya la unica duda q tengo es la grafica ... me dicen q ahora son mejores las nvidia q las ATI ... que grafica me recomendais q no pase de 210 € Un Saludo y muchas

Olvida lo que te digan, como ya te comentamos varios, esa GPU es lo mejor en calidad/precio para pci-e, no te preocupes.

Ademas, estando las DX10 de gama media en unos 3 meses yo no gastaria mucho mas en una DX9 (no digo q la compra de una dx9 sea mala idea, solo q para gastarte casi 300€ mejor me espero o me pillo una como la X1950PRO con la q podras jugar a gusto durante mucho tiempo sin tener porq desembolsar mucho dinero).

Prava escribió:ya que los pentium buenos son los core 2 duo......

Los Core 2 Duo de Intel no son pentium (por suerte).
Imagen

Imagen

http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_grafica/011app11766.htm

en app ahi dos con el mismo nombre pero diferentes cual es la buena¿
A1R escribió:http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_grafica/011app11766.htm

en app ahi dos con el mismo nombre pero diferentes cual es la buena¿

La GPU es la misma (X1950PRO) solo cambia el ensamblador.

Pilla la mas economicas, si valen lo mismo, pues la Gigabyte (que de paso te trae un juego).
Yo pillaría la Gygabite, aparte de que me inspira mas confianza que Club3D viene con un Zalman, eso es una ventaja respecto a la Club3D.

[oki]
WTSnake escribió:Yo pillaría la Gygabite, aparte de que me inspira mas confianza que Club3D viene con un Zalman, eso es una ventaja respecto a la Club3D.

[oki]

La GB es mejor (no la GPU en si, sino la refrigeracion) sin duda, pero todo depende de la diferencia de precio q haya, tampoco vas a pagar 50€ mas por el COJ y el Zalman (aunq no creo q haya tanta diferencia).
PR0[3R escribió:
La GB es mejor (no la GPU en si, sino la refrigeracion) sin duda, pero todo depende de la diferencia de precio q haya, tampoco vas a pagar 50€ mas por el COJ y el Zalman (aunq no creo q haya tanta diferencia).

Hay 7 € de diferencia entre ambas [oki]
pues pillate la gb que seguro k se calienta menos la gpu k la Club3d

SaLu2!!
WTSnake escribió:
Hay 7 € de diferencia entre ambas [oki]

Gigabyte, sin duda.
GIGABYTE GEFORCE 7900GS 256MB PCX al final por recomendacion de el de la tienda me pillo esta grafica .. aunqe si me decis q es un truño todavia estoy a tiempo de cambiarla .. aunqe mirando sus caracteristicas esta bastante bien
pues es muy buena grafica la 7900gs jeje yo tube asta ace poco una 7900gt y podia con todo y la grafica es por el estilo

SaLu2!!
A1R escribió:GIGABYTE GEFORCE 7900GS 256MB PCX al final por recomendacion de el de la tienda me pillo esta grafica .. aunqe si me decis q es un truño todavia estoy a tiempo de cambiarla .. aunqe mirando sus caracteristicas esta bastante bien

Mala no es, sin duda, aunq para el precio que suele tener mejor compras la ATI X1950PRO.
PR0[3R escribió:
Mala no es, sin duda, aunq para el precio que suele tener mejor compras la ATI X1950PRO.

Vale 1 € mas :) en app.com

Y gracias a todos por ayudarme a elegir q Equipo pillarme Un Saludo
25 respuestas