Review FarCry en IGN

1, 2, 3
vale, por fín. Eso es lo que quería saber.

...

¿dónde vives?...por si luego no me gusta, jajajaja


(es que me encanta, cómo se acaba picando la gente)

gracias de nuevo
petasking87 está baneado por "ATPC"
mrbadnews escribió:vale, por fín. Eso es lo que quería saber.

...

¿dónde vives?...por si luego no me gusta, jajajaja


(es que me encanta, cómo se acaba picando la gente)

gracias de nuevo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , espero que te guste , mas me vale xDDDD...
sabeis si el COD3 admite 480p?
salmonete escribió:sabeis si el COD3 admite 480p?


No lo sé, pero me imagino que si. Si ya en xbox1 el standard de definicion eran practicamente los 480p (salvo algunas excepciones que venian a 720p) en Wii, de una generacion posterior, tambien deberia serlo. Asi que me imagino que si, que seran practicamente todos los juegos a 480p.


Salu2.
No había una web que posteaba las capacidades de resolución de todos los juegos?
Segun una chica del game:

Far Cry tiene como fecha oficial el 21 de Diciembre, pero nos llegara sobre la primera semana de Enero (4 o 5).

[flipa] [flipa]

Espero que no me hagan ir el jueves o el viernes para nada ...

He llamado a Ubisoft y siempre me cuelgan, me estaran leyendo? XDXDXDXD ¿Alguna manera de preguntar a Ubisoft de si llega esta semana ese juego? es que no quiero llegar tarde y que no queden, porque estos de Nintendo ponen 3 juegos por tienda ...

sALu2
Blade escribió:He llamado a Ubisoft y siempre me cuelgan, me estaran leyendo? XDXDXDXD ¿Alguna manera de preguntar a Ubisoft de si llega esta semana ese juego? es que no quiero llegar tarde y que no queden, porque estos de Nintendo ponen 3 juegos por tienda ...

sALu2
Me da que los juegos de Ubisoft no están distribuidos por Nintendo por lo tanto no creo que sean ellos los que ponen los juegos en las estanterías de las tiendas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blade escribió:Segun una chica del game:

Far Cry tiene como fecha oficial el 21 de Diciembre, pero nos llegara sobre la primera semana de Enero (4 o 5).

[flipa] [flipa]

Espero que no me hagan ir el jueves o el viernes para nada ...

sALu2


blade ,si quieres te podrias avisar en cuanto lo reciba en mi tienda ,asi ya te haces una idea de cuando debe de llegar.

trabajo en un gamestop ,para que te hagas una idea
petasking87 escribió:
blade ,si quieres te podrias avisar en cuanto lo reciba en mi tienda ,asi ya te haces una idea de cuando debe de llegar.

trabajo en un gamestop ,para que te hagas una idea


Pues TRIUNFAS si me lo dices, tengo un Gamestop ademas cerca de la casa de mis abuelos osea que [qmparto] Osea que el 21 que me decias tu de fecha oficial lo sabias por tu tienda :O mola entonces :) :) Te creo a ti mas !

Vamos, al final que nos poniamos verdes te acabare dando un beso X-D

En serio, te lo agradeceria mucho, no me gustaria ir 35 veces y como que mis abuelos no les voy a mandar porque no saben ni lo que es una consola [qmparto]

SaLu2 y Gracias
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blade escribió:
Pues TRIUNFAS si me lo dices, tengo un Gamestop ademas cerca de la casa de mis abuelos osea que [qmparto] Osea que el 21 que me decias tu de fecha oficial lo sabias por tu tienda :O mola entonces :) :) Te creo a ti mas !

Vamos, al final que nos poniamos verdes te acabare dando un beso X-D

En serio, te lo agradeceria mucho, no me gustaria ir 35 veces y como que mis abuelos no les voy a mandar porque no saben ni lo que es una consola [qmparto]

SaLu2 y Gracias



pues yo te aviso ,en cuanto lo recibamos.no tengo problema alguno.
lo de la fecha ,es por que lo lei en varios sitios. per no te preocupes ,que encuanto llege te pego un MP
Yo tengo los dos farcry de xbox, y son una autentica pasada (soy un fan de este juego)

Cuando me entere de que saldria una version para wii dije "alucinante"... me esperaba ver al menos la calidad grafica de xbox, pero desgraciadamente, no ha sido asi. Solo he visto videos del juego, pero el aspecto deja muchisimo que desear.

Creo que una version para cube la podrian haber hecho incluso mejor.

Ahora solo falta saber si es que los creadores de esta conversion son asi de malos programando para wii, o es que no han podido hacer mas por culpa de la consola.
Roswell47 escribió:Ahora solo falta saber si es que los creadores de esta conversion son asi de malos programando para wii, o es que no han podido hacer mas por culpa de la consola.
yo apuesto porque no han querido hacer mas. Es muy facil hacer una conversión directa del de Xbox sin optimizar los gráficos para Wii. Lo han hecho rápido y corriendo para aprovechar el lanzamiento de la consola. Mínimo coste de desarrollo y el máximo posible de ventas.
Bueno pues este juego al final va para el 5 de Enero ya que deberia de haber salido el dia 21 o 22 y estamos a 27 osea que a esperar toca.

SaLu2
112 respuestas
1, 2, 3