Duda RGB, TEXTURAS EN ZELDA

Hola el otro dia compre el RGB, pero queria saber exactamente en que se nota la diferencia, a ver, yo noto claramente diferencia en cuanto a colores, se ven mucho mas coloridos los paisajes y todo eso.
Pero luego juego a zelda y llego a lugares en los que tiemblan las texturas(sobre todo convertido en lobo) y me pregunto, NO SERIA MISION DEL RGB eliminar estas vibraciones?
Muchas texturas se ven de puta madre, pero otras no, y ya no se si es del juego en si o de mi rgb que esta mal(no creo pq es nuevo).
Tambien noto que hay como unas bandas blancas(no se notan casi nada)que suben continuamente desde abajo a arriba y tambien pienso que ESTO CON EL RGB NO TENDRIA Q PASAR.

AYUDAAA

Hay alguna forma de comprobarlo o de ver que pasa?
Hombre el cable en si puede estar mal, y alo mejor el euroconector un poco desenchfao(no te estoy llamando tonto ojo, jejeje) pero no se, yo creo que eso no deberia ser asi
Yo me cogere el por componentes, la gente q no se lo coge es porque su telel no pueed ¿verdad?A ver si voy a ahcer el tonto

PD:Perdona por aprovechar tu post XD
Lo de que tiemblan las texturas es cosa del juego. La principal mejora del RGB es dar mas nitidez, se nota mucho en los textos y el mapa y mejora algunos colores que el compuesto da mal (como el rojo)

Sobre lo de las bandas que van de lado a lado... ¿Usas algun ladrón de euroconectores barato? Si lo conectas directamente a la tele no deberia de pasar.
lo conecto directamente a la tv, pero es que tb pasa esto:

cuando es de dia los graficos son maravillosos, perfectos. pero de noche miro al cielo y las nubes se ven con unos colores como con una paleta muy baja(igual que cuando ponemos la configuracion en windows de 16 bits), y esa transicion de la noche al dia mirando al cielo se ve horrorosa, es decir, se ve como cambian bruscamente los colores...y eso de nodeberia pasar(repito, solo de noche a dia), durante el dia todo es perfecto.


por favor ayuda queno se si es que el cable falla o que pasa.

Saludos
7toni7, el utilizar un cable que reproduzca con fidelidad la imagen hace que se resalte lo bueno, pero también lo malo.
El conector de video Compuesto tiende a disimular los fallos porque lo emborrona todo, pero si utilizas un buen cable es normal que salten a la vista dientes de sierra, paletas de colores insuficientes, etc...
aham...ya veo, entonces no es fallo de mi rgb y si del juego o que?
7toni7 escribió:lo conecto directamente a la tv, pero es que tb pasa esto:

cuando es de dia los graficos son maravillosos, perfectos. pero de noche miro al cielo y las nubes se ven con unos colores como con una paleta muy baja(igual que cuando ponemos la configuracion en windows de 16 bits), y esa transicion de la noche al dia mirando al cielo se ve horrorosa, es decir, se ve como cambian bruscamente los colores...y eso de nodeberia pasar(repito, solo de noche a dia), durante el dia todo es perfecto.


por favor ayuda queno se si es que el cable falla o que pasa.

Saludos


Eso es culpa del juego, en el WW ya pasaba...
Yo juego en una tele panoramica de tubo una Sony, con el cable que me trae la consola por defecto y hasta ahora no me puedo quejar de los graficos.
Dios!! has abierto cuatro hilos para lo mismo!! comprate otra TV que con 20 años que tiene no se ni como es en color xD
Tio, relájate y disfruta del juego. Paranoias tuyas.
jeje weno...gracias de todas formas
10 respuestas