Aparece For Fin El Navegador Para Wii

¿ A NAVEGAR POR INTERNET CON NUESTRA WII?

Pues sí chicos,por fin lo tenemos aquí: el navegador beta de Opera para nuestra Wii.Primero la Virtual Console,después el Canal Tiempo y,antes incluso de que se estrene el Canal Noticias,aparece por fin el el esperado programa que nos permitirá navegar por internet desde el sofá de nuestras casas.



Lo podéis descargar gratuitamente en la zona de "programas para Wii" en el Canal Tienda pero,eso sí,"solo" hasta el 30 de Junio de 2007,momento en el cual,si queremos seguir disfrutando de él,deberemos abonar 500 Wii puntos (o,lo que es lo mismo,5€).

Su manejo es bastante similar al que usaríamos ante nuestra pantalla de ordenador,pero utilizando el Wiimote a modo de ratón


Para la introducción de texto contaremos con un teclado similar al de nuestra agenda y correo electrónico,algo que,aun no siendo excesivamente difícil,resultará un tanto incómodo para los más puristas:



La navegación es rápida y resulta bastante intuitiva,aunque aún tiene algunos defectillos, (que probablemente serán subsanados cuando salga la version definitiva;recordad q esto es solo una beta) los cuales enumeraré a continuación:
-Peca de usar una fuente un tanto pequeña,por lo que en la mayoria de las páginas estamos obligados a usar el zoom con la tecla "+",limitando asi la visión de la pagina entera.
-Aún no pueden verse un gran numero de páginas debido a que muchos de los plugins necesarios para verlas o interactuar con ellas,no estan incluidos en el navegador (ultimas versiones de java,adobe,etc)

Aun contando con estos pequeños errores,una vez más Nintendo acierta con otra de sus útiles aplicaciones para su nueva consola,por la que está apostando fortísimo. Esperemos que siga asi ;).
Lo raro es que todavia nadie te haya puesto alguna foto con las palabras O RLY?

Saludos.
Me parece que te has dejado el delorian en segunda fila...


Tremendo, ya no es que no se use la busqueda avanzada es que no se le echa ni siquiera un vistazo al foro de Online

Imagen

Creo que la gente ya esta enterada de lo del opera desde el dia 22/23 ¿eh?
fearandir escribió:Me parece que te has dejado el delorian en segunda fila...


Tremendo, ya no es que no se use la busqueda avanzada es que no se le echa ni siquiera un vistazo al foro de Online

Imagen

Creo que la gente ya esta enterada de lo del opera desde el dia 22/23 ¿eh?

Imagen
Como en cinco minutos no lo hayas quitado llamo a la grua
[qmparto]
4 respuestas