Trailer de Tomb Raider Anniversary

Pensaba que iba a ser un remake nuevo completo, pero veo un Tomb Raider Legend con los mismos movimientos y los mismos graficos:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15840&type=mov&pl=game

Solo para PC, PS2 y PSP.

SALu2
Hace ya tiempo que los Tomb Raider me dejaron de gustar.Bueno a decir verdad, desde el 3 que ninguno me ha enganchado lo suficiente como para jugarlo.

Tomb Raider 2 > all
Pero, DeiMurD, ¡que esto no es un Tomb Raider nuevo!

Es un remake del 1. (Para mí, el mejor)

¡ Que ganas de probarlo..! [amor]
Tienee unaa pintaaaa!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Para cuando esta previstoo? :-?
Juas, realmente ¿todavia hay gente que juega a tomb raider? yo desde el 3 deje de jugar. Siempre es mas de lo mismo, y eso que mira que me gustaba la saga, pero ya cansa. Ademas nunca realizan una mejora significativa en el juego siempre es lo mismo, algun poligono mas, algun movimiento mas y ya esta. Segun el trailer, es como si estuviesemos viendo el tomb raider 3, o el legend, o el 1 , yo que se ¡¡si ya son todos iguales!! . Simplemente van a sacar un juego identico al 1 en argumento, enemigos y planteamiento de la mision pero con modelos con mas poligonos, shh me aburroooooooo....

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Juas, realmente ¿todavia hay gente que juega a tomb raider? yo desde el 3 deje de jugar. Siempre es mas de lo mismo, y eso que mira que me gustaba la saga, pero ya cansa. Ademas nunca realizan una mejora significativa en el juego siempre es lo mismo, algun poligono mas, algun movimiento mas y ya esta. Segun el trailer, es como si estuviesemos viendo el tomb raider 3, o el legend, o el 1 , yo que se ¡¡si ya son todos iguales!! . Simplemente van a sacar un juego identico al 1 en argumento, enemigos y planteamiento de la mision pero con modelos con mas poligonos, shh me aburroooooooo....

salu2.

Has jugado al Tomb Raider: Legend?? Es una pasada !!!!!!!!

Por cierto, una putada que no sigan la historia del Legend, te dejo un poco bastante colgado ....

SaLu2
Hombre, pues no pinta mucho mejor que el Legend... pero caerá igualmente pues el primer Tomb Raider fue uno de los juegos que más disfruté en su momento y tengo un recuerdo muy bueno de él.
A mi el tomb raider legend me a gustado mucho, prefiero el 2 y luego el 1 pero este ultimo para nadda me a defraudado los que huvo entre medio si que dejaron mucho que desear, pero a esos que decir que desde el tres no ha habido tom raider bueno os diria que probaseis mas intensamente el legend
El 1 me parecio el mejor con diferencia....de echo el resto me parecieron simples aprovechamiento del nombre.....
EL legend apenas lo he catado pero si k tiene buena pinta...
El Legend me esta gustando mucho(se nota que lo ha retomado su creador),y personalmente me parece fantastico que hagan un remake con el motor grafico nuevo,el Tomb 1 es mi favorito de toda la serie.
[Ooooo] [ginyo]
Para mi el Must Have de los Tomb Raider fue el 2 sin duda, el 3 la cagó un poco, y el 4 ni que decir del de lo pésimo que era. Que recuerdos aquellas fases en Venecia, o la casa de la Opera... [ayay]

Un Saludo ;)
Yo el 1, y el legend....
SaSuKe-SaMa escribió:Para mi el Must Have de los Tomb Raider fue el 2 sin duda, el 3 la cagó un poco, y el 4 ni que decir del de lo pésimo que era. Que recuerdos aquellas fases en Venecia, o la casa de la Opera... [ayay]

Un Saludo ;)

Completamente de acuerdo. De la saga Tomb Raider los unicos que merecen la pena son el 1 y el 2. A partir de ahi es todo rastro.. incluido el legend, en el que aguante 30 minutos.
12 respuestas