duda con unas gafas rimax

Pues miren mi dudad era sobre las gafas rimax, para el que no lo sepa son unas gafas con las que podras visualizar video de la tele,PCs,y consolas como si fusese el monitor.
pues mi duda era que si hay mucha diferencia entre la version 3.0 y 4.0 por que el precio varia mucho
Supongo que sera algun cambio en la visualizacion.Algunos efectos, mas nitidez, normalemente suele ser esto. [tomaaa]
es que la variacion que le veo es que la 3.0 tiene 230.000 pixeles y la 4.0 922.000 y que la 3.0 es como una pantalla de 36" y la otra es de 40".
lo de los pixeles es muy importante?
Los pixel son bastante importantes.

Eso si, yo las ultimas gafas 3D q probe iban fatal, porq la frecuencia de refresco la dividian en dos (para queda ojo) asi q si tenias 80hz en realidad veias 40 con cada ojo, algo muy molesto.
Puff tengo entendido q estas gafas marean una barbaridad ¿no?
Silent Assassin escribió:Puff tengo entendido q estas gafas marean una barbaridad ¿no?


Si, por lo del refresco q comento (los hz).
5 respuestas