Recomendación tarjeta gráfica

Hola,

Con un presupuesto de máximo 200€, y con esta máquina:

AMD Athlon 64 3700+.
1GB RAM 440Mhz.
Asrocket 939 (o algo así, no lo he mirado).
Una fuente de alimentación de 350V.
Y mi actual tarjeta: una penosilla Saphire X300SE Hypermemory "256MB".

Y también preguntar si con la nueva tarjeta gráfica necesitaré una fuente de alimentación mas "grande".

Gracias de antemano.

PD: ¿Es necesario hacer un cursillo para poder entender los millones de versiones de cada tarjeta gráfica?
NeoDecoy escribió:PD: ¿Es necesario hacer un cursillo para poder entender los millones de versiones de cada tarjeta gráfica?

Actualmente es casi obligatorio [hallow]

¿La placa es PCI-e no?

Pues por ese precio y el equipo que tienes yo me iba de cabeza a por una X1950Pro pero eso si, tendras que pillar una fuente nueva.

¡Saludos! X-D
x1950PRO, aunque hay una 7950GT muy buena a muy buen precio(pero no me acuerdo donde lo vi)

Salu2!
Muchas gracias por la recomendación, pero me va a tocar esperar un poco mas (¡Argh!), con la fuente de alimentación ya se sale del presupuesto.

Una última duda, la x1950pro, ¿de que fabricante?

Saludos y gracias.
si te refieres a fabricante, te referias entre Nvidia y ati; esta es de ati.

Si te refieres a quien la monta(dicho de forma vulgar) puedes encontrar Shaphire, gigabyte y creo que gcube. Pero `para mi, me da mayor confianza shaphire.

Lo de la fuente, aunque muchos discrepen de mi, puedes comprarte una generica mas o menos estable tipo antler de 500w, que te saldra como mucho por 30€.

Salu2!
Si, saphire es de las mejores ensambladoras para Ati.

Respecto a la fuente coincido con lamp, puedes pillar alguna generica que no tiene porque darte problemas. Aunque hay algunas de marca por buenos precios.

Echale un vistazo a la web de alternate, siempre puedes "rebajar" un poco de presupuesto por otro ensamblador mas barato e invertirlo en la fuente.

¡saludos!
Bueno, muchas gracias a todos, ya está todo decidido, me voy a pillar la Sapphire X1950Pro, y voy a echar un vistazo a alguna fuente baratilla y que no de problemas (yo me estaba yendo ya a las mas caras).

¡Muchísimas gracias a todos!
De nada tio, ¡pá eso tamó! X-D

¡Que disfrutes de la grafica! Haber si cuando te llegue nos haces una mini review [babas]

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:Haber si cuando te llegue nos haces una mini review [babas]

Eso va a ser un poco difícil porque yo de gráficas, entiendo mas bien poco, pero bueno, puedo comentaros un poco sobre la instalación, los benchmarks, juegos... etc.

¡Saludos y muchas gracias!
una pregunta, que ventilacion tienes?caja? o tienes ni idea?

Esque esa grafica necesita buena ventilacion(a parte de buen voltaje)

Ademas, esa placa no sabes si acepta agp o pci(para la grafica). Necesitas saber todo eso. Te sugiero el programa everest.

Salu2!
Siento la tardanza, lamp, mira, la ventilación casi que ni idea, hay un ventilador por atras y otro en por el lado, no se a que corresponden. Casi estoy sin presupuesto, así que en vez de la Sapphire me voy a pillar la Powercolor, por la refrigeración ya que actualmenten con el ordenador posteado mas arriba obtengo la temperatura constante de 50ºC, y en invierno 30ºC. Respecto a la placa, si, es PCI-Express.

Saludos.

PD: Por cierto, con fabricante me refería al ensamblador, no se con que nombre llamarlo así que "tome prestado" el nombre de Alternate. xD
yo ando detras de una x1950 pro power color

es buena esa marca?
la refrigeracion q tal es?
Las powercolor no van mal, pero yo me quedo con la Sapphire.

A mi modo de ver es preferible comprar la mas barata y luego montarle un buen Zalman.

La GPU es la misma y al ponerle el Zalman ganas en refrigeracion y silencio.
OK, en ese caso me pillaré la Sapphire, y si la temperatura va mal, esperaré un mesecillo, que entre la fuente, la gráfica, la refrigeración... Empieza esto a salirseme del presupuesto. A todo esto, ¿por cuanto sale el Zalman?

PD: Sin ánimo de ofender, PR0[3R, ¿tú tienes vida social? X-D Es que el 75% de los últimos mensajes de todos los hilos son tuyos, sigue así. [plas] [oki]
A todo esto, ¿por cuanto sale el Zalman?

El VF700 de cobre unos 25 €.

PD: Sin ánimo de ofender, PR0[3R, ¿tú tienes vida social? smile_X-D Es que el 75% de los últimos mensajes de todos los hilos son tuyos, sigue así. smile_[plas] smile_[oki]

No se muy que es eso de "vida social", la verdad prefiero estar aqui 4horas, q sentado en un banco de una plaza con los colegas hablando de chorradas y fumando algo mas q tabaco :-p

Vida social tengo, familia, novia, amigos, trabajo, entreno (Gym, VT) etc... internet (EOL y demas), yo a esto tambien lo considero vida social, forma parte de la sociedad.

Vamos, no estoy todo el dia en la calle (por suerte, porq o estaria haciendo el vago o trabajando como loco, y ni una cosa, ni la otra son buenas) pero tampoco encerrado en una cueva con mi PC y nada mas.
14 respuestas