¿Y que hago yuo con dos volantes?

Pues resulta, que por una "falta de comunicacion" entre mis familiares, mi mujer me pidio el volante oficial de la X360 al game online, luego resulta que mi hermano me lo compro en mediamarkt, por lo que tengo 1 volante del mediamarkt (no tengo el ticket ya que mi hermano no lo encuentra) y otro volante en la oficina de SEUR procedente de game.es.

El de mediamarkt al no tener tiquet no puede devolverlo, ¿alguien sabe si el que hay en la oficina de SEUR procedente de game.es podria devolverlo? Supongo que si les pago los gastos de envio no habira ningun problema.

PD: Lo que tiene guasa es que dichos volantes estan "confiscados" hasta Reyes.
Si no puedes devolverlo siempre podrás venderlo en Ebay o de segunda mano...
Ese Manel !!!!!!!!! Pareces de Bilbao, a falta de uno DOS....... Tu si que eres CHULO !!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues si el que está en Seur es a contrareenvolso, con no ir a recojerlo asunto arreglado, no serias ni el primero ni el último en hacerlo.

saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues podrias regalarmelo, que para eso es navidad :-) :-)

Fuera coñas, por cuanto lo venderias?
si tu hermano lo pagó con tarjeta con que enseñe la libreta en el MediaMarkt y salga sobra
con el ticket se puede devolver
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
peperebe escribió:con el ticket se puede devolver

Veo que la falta de comunicacion es algo intrinseco al ser humano.

Que parte es la que no has leido, ¿¿que no tiene el ticket del MediaMarket, o que el ticket del Media Markt no esta???

Sobre el de GAME, llama al telefono de atencion al cliente y enterate de como podrias devolverlo.
este tipo de post's dan lugar a la compra-venta por privado.
8 respuestas