Vista

Para que dia es el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo, de microsoft, el vista, es para comprar una copia, de la version mas completa que es la ultimate, creo no, a tambien tengo otra dudilla si compro una copia esta la puedo poner en todos mis pcs, sin problema es que tengo 3, y tengo esa dudilla. espero las respuestas. FELIZ AÑO, a todos pañeros.
Oficialmente sale el dia 30 de enero del 1007.

Cada licencia es para un unico PC.

Aunq hay diferentes tipos de licencias, eso si.
ero si yo lo pongo en todos mis pcs, que problema podria tener.
aprilia escribió:ero si yo lo pongo en todos mis pcs, que problema podria tener.

La licencia permite un minimo cambio de hardware y en unico PC, pero ya te digo q hay varios tipos de licencia.

Eso si, todo esto si hablamos de un Windows Vista original, claro.

Y si, el Ultimate es la edicion mas "completa", esta edicion es para mercado profesional por lo tanto no debe tener problema alguno de activacion del producto, de hecho seguramente ni pida la activacion, compras el Vista Ultimate (q barato no es, sale unos 300€) y listo.
pañero, donde puedo comprar este, y qe no tenga problemas, y claro que de la copia que hablo es original.
aprilia escribió:pañero, donde puedo comprar este, y qe no tenga problemas, y claro que de la copia que hablo es original.

Hasta el 30 de enero no sale oficialmente asi q no podras comprarlo hasta esa fecha (seguramente unos dias antes ya esten en las distribuidoras).
muchas gracias, pañero, y FELIZ 2007, NOS VEMOS.
Salu2 PR0[3R, solo una preguntilla por curiosidad y aprovechando el hilo. ¿Es posible que el WinVista Ultimate tenga algún tipo de licencia multipuesto por defecto? Pienso que sería lógico tratándose de una edición orientada a empresas.
Clockman escribió:Salu2 PR0[3R, solo una preguntilla por curiosidad y aprovechando el hilo. ¿Es posible que el WinVista Ultimate tenga algún tipo de licencia multipuesto por defecto? Pienso que sería lógico tratándose de una edición orientada a empresas.

A falta que lo diga él, que yo de Windows no entiendo :-P , sería lo normal, de las 5 versiones esa sera de Empresa de más de un puesto informático
Clockman escribió:Salu2 PR0[3R, solo una preguntilla por curiosidad y aprovechando el hilo. ¿Es posible que el WinVista Ultimate tenga algún tipo de licencia multipuesto por defecto? Pienso que sería lógico tratándose de una edición orientada a empresas.

Sin duda, como digo, la version Ultimate es profesional y ni si quiera pedira activacion, su uso sera libre, sin licencia de compromiso en hardware (que nadie confunda esto con gratuito, porq nada mas lejos).

Al menos asi debe ser.
PR0[3R escribió:
Sin duda, como digo, la version Ultimate es profesional y ni si quiera pedira activacion, su uso sera libre, sin licencia de compromiso en hardware (que nadie confunda esto con gratuito, porq nada mas lejos).

Al menos asi debe ser.

Pues yo lo he confundido, que diferencia hay?

Un saludo.
werot escribió:
Pues yo lo he confundido, que diferencia hay?

Un saludo.

Una cosa es q un software (en este caso un sistema operativo) sea libre o gratuito (bueno, si es libre es gratuito, pero no todos los gratuitos son libres) y otra es que el tipo de licencia q pagas te limite en el cambio de hardware (y de PC en definitiva).

Una licencia de windows es para un unico PC y permite un determinado cambio de hardware del mismo (aunq ya digo q hay varios tipos de licencias).

La licencia del Vista Ultimate obviamente hay q pagarla (y sus 300€ o mas cuesta) pero no te limita para nada en hardware.

De ahi que sea libre en compromiso, ya q no te compromete en nada en lo que a hardware se trata.

Pero paga hay que pagar, sin duda, como ha sido siempre con cualquier Windows.
Okis ya entiendo. Muxas gracias.

Un saludo y feilz Navidad.
Cita de PR0[3R

" Oficialmente sale el dia 30 de enero del 1007."

1007????????????? [ginyo]
Se sabe por cuanto saldrá aprox. la versión Premium? Luego, es que me quiero comprar un Acer 5635, y no sé si tendrá la suficiente capacidad para tirar con el Aero y demás, la versión Premium vaya.

Y luego... alguien sabe si Acer, teniendo en cuenta que actualmente trae el WMCE, actualizará gratis a WinVista?Por correo?o por descarga via web?

Salu2 [ok]

EDITO: Si, teniendo un WMCE, Acer me actualiza gratis a Windows Vista Premium, ahora falta saber si con soporte físico(CD o DVD vaya) o solo via web...
badiass escribió:Cita de PR0[3R

" Oficialmente sale el dia 30 de enero del 1007."

1007????????????? [ginyo]

Yo me rijo por otro calendario, no por ese que se base en la supuesta muerte del supuesto cristo o jesus, o algo asi, vamos el hijo ese de alguien supuestamente poderoso, eso si, que no existe, pero que parece tener poderes o algo............

Imagen

Se sabe por cuanto saldrá aprox. la versión Premium?

La Home Premium?

Unos 190€.

Luego, es que me quiero comprar un Acer 5635, y no sé si tendrá la suficiente capacidad para tirar con el Aero y demás, la versión Premium vaya.

Podra sin problemas, lleva un Core 2 Duo y 1 Gb de ram, la grafica es una 7300, gama baja, pero no deberias tener problema para mover el Premium.
15 respuestas